El Unicaja Banco Sinfín se desplaza a Pamplona para disputar el primer amistoso fuera de casa

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Helvetia Anaitasuna
Fecha28/08/21
Hora19:30 horas
LugarPab. La Catedral (Pamplona)

El conjunto cántabro se enfrentará a otro encuentro de pretemporada el sábado a las 19:30 horas para seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de liga. Esta vez los santanderinos se desplazarán a Pamplona para visitar al Anaitasuna en su Catedral.

En principio Montesinos contará con la baja ya conocida de Diego Muñiz aunque algún que otro jugador de la plantilla santanderina cuenta con molestias típicas de pretemporada.

Los locales son un equipo que la temporada pasada en la Liga Sacyr ASOBAL no pasaron nada desapercibidos ya que forman una plantilla muy compensada con jugadores de gran calidad. En la competición es un equipo que plantea muchas variantes defensivas lo que aprovecharán los pupilos del míster cordobés para atacar en diferentes líneas. Destacar por parte del club navarro a Ander Izquierdo, jugador que ha estado concentrado en alguna ocasión con la selección española, también a su pivote, Antonio Bassan y a su lateral izquierdo, Juan del Arco. Los locales también cuentan con importantes incorporaciones como la del argentino Bonanno, que viene de jugar la temporada pasada en el BM Granollers, siendo especialista defensivo.

El equipo santanderino va con muchas ganas de seguir recogiendo conocimientos y adaptándose a diferentes variantes para poder suplir lo mejor posible la baja del capitán, Diego Muñiz. También Montesinos aprovechará para que los más jóvenes de la plantilla cojan continuidad de competición y se vayan soltando de cara al inicio de liga.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?