El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Barça
Fecha 20/04/2024
Hora 21:00 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

Partido contra seguramente uno de los mejores equipos del mundo, donde el Blendio Sinfín intentará mostrar una buena cara para regalar un bonito partido a su afición.

Por parte del conjunto de Ortega, intentar varar a sus estrellas, Dika Mem, o sus baluartes en portería, Nielsen y Pérez de Vargas. Los hombres de Garabaya deberán procurar que las pérdidas sean las menos posibles para que sus extremos no creen problemas al contraataque con goles fáciles. “Nosotros vamos a preparar el partido como preparamos todos los demás. a intentar hacerlo lo mejor posible, a intentar buscar sus puntos débiles si es que los tienen y a intentar hacer nuestro juego. Sobre todo dar la cara lo mejor posible, que la gente se sienta orgullosa al menos del esfuerzo que hacemos”, observaciones de Garabaya del encuentro.

 

Los locales cuentan con la buena noticia del regreso de uno de los lesionados de larga duración, Stjepan Jozinovic, a las filas santanderinas, quien queda ya bajo las órdenes de Garabaya. Asumido ya el descenso, lo que no significa que sea duro, los santanderinos intentarán regalar a su afición unos grandes partidos para despedirse de la máxima categoría. “Ya llevamos tiempo asimilando que estamos descendidos. Matemáticamente hace relativamente poco, pero prácticamente desde que perdimos contra Cangas estaba claro ya. Lógicamente al principio es duro asimilarlo pero ahora yo creo que ya ese bajón se va convirtiendo en ilusión y en ganas de hacerlo bien para una temporada que viene que pueda ser lo más exitosa posible. Diferente a lo que han sido estas últimas temporadas, en las que la tónica era más derrotas que victorias, cambiar un poco esa dinámica y ver el balonmano de otra manera, con más victorias esperemos e intentando pelear por ascender de nuevo”.

Se espera una buena entrada de cara a uno de los partidos más esperados del año en La Albericia y el cual no se sabe cuando se va a poder volver a repetir. “Yo espero que venga mucha gente a ver el partido ya que al final es una oportunidad de ver a grandísimos jugadores. Tienen en menos de una semana después de nuestro partido un gran enfrentamiento de Champions contra el PSG y es una gran oportunidad para ver a parte de los mejores jugadores del mundo”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?