El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

Como bien dice Garabaya, no es el mejor día para estar en construcción cuando viene el mejor equipo que hay en el mundo y donde los porteros del Barça te pueden crear un verdadero dolor de muelas en un partido tan complicado como el de ayer.

Un principio con un parcial abrumador del Barcelona puso ya el partido en una situación muy difícil para poder afrontarlo a los hombres de Garabaya, en los cuales se vio una rotación distinta, como bien dijo Rubén, al estar pensando un poco en la confección de la plantilla y el trabajo enfocado a la temporada que viene de cara al reto de intentar ascender.

Una alegría para el conjunto santanderino y su afición fue el debut de Jozinovic tras su lesión de larga duración, el único que veía con un poco más de claridad portería en la primera parte. También pudo disfrutar de unos minutos Rodrigo, portero del equipo filial quien lleva trabajando toda la temporada con el grupo a muy buen nivel y sus actuaciones con el Pereda así lo refrendan, con alguna parada de mérito muy aplaudida por La Albericia.

Uno de los problemas a los que se tuvo que enfrentar ayer los locales fueron las múltiples bajas de última hora, como Gustavo y Luis Pla, a lo que se le sumaba Muñiz. Además hay que recordar las bajas ya sabidas de Sherif y Tioumentsev, el problema se hace más grande a la hora de intentar poner un equipo que plante cara a un Barça enfocado en modo champions. 

No obstante la respuesta del público fue muy buena, sin dejar al equipo de lado en ningún momento y aplaudiendo todas las acciones de mérito del conjunto de Garabaya.

Ahora toca pensar en el derbi y recuperar a la mayor parte de jugadores, para hacer un partido bonito y una fiesta, ya que es una de las fechas señaladas para el deporte en Cantabria.

“Son muy buenos y al final cuesta mucho trabajo meterles gol. Tenemos las limitaciones que tenemos, al final tenemos 5 lesionados. A las lesiones de larga duración de Sasha Tioumentsev y de Omar Sherif se nos junta el especialista defensivo Diego Muñiz, Gustavo el viernes también se hace daño y no puede jugar, hoy Luis Pla con una Gastroenteritis.. Al final llega un momento que te entran ganas de rezarle a alguien y decirle ya está bien, la mala suerte ya está bien, que ya estamos descendidos. […] Los chicos han hecho lo que han podido, han peleado. No es fácil jugar contra un equipo como el Barça en el que tu te pasas la semana entrenando cosas, preparando cosas y luego ves que lógicamente faltan cosas para que pase eso. Estamos en modo construcción de la temporada que viene y yo creo que hay jugadores que no se dan cuenta. Que ahora mismo no son muy conscientes de lo que estamos construyendo para el año que viene y que tienen que demostrar, algunos que sí y otros que no, y eso quizás sea el único pero que puedo poner al equipo”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el encuentro. 

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo, Marcos Aguilella, Stjepan Jozinovic (2), Lukas Böhm (1), Jacob Díaz (2), Diego Monzón, Mikel Galán (2), Basualdo, Herrero Lon, Luciano Silva (4), Marc López (3), Matic Gercar, Israel Marín y Rodrigo González.

Barça: Pol Valera (2), Carlborgard, Dika Mem (1), Aitor Ariño (3), Janc (5), N’Guessan (5), Thiagus Petrus, Oriol Zarzuela (2), Grau (1), Langaro, Richardson (4), Barrufet (4), Petar Cikusa  (1), Javier Rodríguez (9), Perez de Vargas y Nielsen.

Parciales: 1-3, 1-7, 2-12, 3-14, 4-16, 6-19 – descanso – 6-22, 9-26, 12-29, 14-31, 15-33, 16-37 .

Árbitros: Jesus Escudero y Jorge Escudero.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?