El DERBI INFINITO regresa al 40×20

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Bathco BM Torrelavega VS Blendio Sinfín
Fecha 27/04/2024
Hora 19:00 h.
Lugar
Pabellón Vicente Trueba

Un derbi diferente donde el Blendio Sinfín no llega en las mejores circunstancias pero en el que intentará plantar cara a sus vecinos. Se traslada hasta Torrelavega con la intención de hacer un buen partido y que en estos últimos encuentros en la máxima categoría se deje un buen sabor de boca a la afición y al público cántabro, y ya pensando en el año que viene como bien dijo Garabaya en sus declaraciones del encuentro frente al Barça. “Creo que ninguno de los dos equipos estamos donde nos gustaría estar y entiendo que para mucha gente es una oportunidad de intentar olvidar esa posición en la tabla en la que no deseamos estar. El derbi siempre aquí en Cantabria es especial y para mucha gente supone más de dos puntos, pero personalmente para mi es un partido más”, comenta Rubén Garabaya.

Los santanderinos no obstante van recuperando jugadores, algunos están en duda aún pero quienes seguramente estén son Luis Pla y Gustavo Alonso, bajas de última hora el pasado encuentro. Un partido el cual seguro que será especial, aunque los santanderinos ya no se jueguen nada en marcador, pero un derbi es un derbi e intentará dejarse la piel en el Vicente Trueba. “No es fácil gestionar una situación en la que ya estás descendido. Intentamos afrontarlo de la mejor manera posible. Haber jugado contra el Barcelona tampoco ayuda a subir los ánimos pero seguiremos peleando”.

Los hombres de Garbaya deberán tener especial cuidado sobre todo con las transiciones ofensivas después de pérdida y de saque de centro, en las cuales el Bathco es uno de los mejores equipos de toda la liga. “Tienen una gran plantilla aunque llevan bastantes lesionados acumulados, igual que nosotros. Pero ellos intentan siempre imponer un ritmo muy alto de partido, correr siempre al contraataque, sacar rápido e intentar romper los partidos en el plano físico”.

Se espera un gran ambiente, en donde, desde la Liga Plenitude, se han activado tanto sorteos como actividades en la fan zone naranja para todo el mundo. Desde luego, una auténtica fiesta del balonmano cántabro.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?