El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El Blendio Sinfín dio la cara en Torrelavega en un partido en el que Rubén Garabaya mostró las intenciones que tenía, como bien mostró en la rueda de prensa anterior, que estaba trabajando en la temporada que viene. Muestra de ello, exceptuando Matic, los jugadores que participaron de inicio eran cántabros con el cambio de defensa ataque de Diego por Marcos Domínguez y en el cual tuvieron un inicio muy esperanzador basadas en las paradas del cancerbero Matic y en la buena dirección de Domínguez.

El partido fue transcurriendo con pequeñas ventajas para los santanderinos, llegando a tener el marcador ventaja de cuatro arriba. Se perdieron oportunidades claras, como un contraataque de Monzón entre otras y algún lanzamiento en 6 metros que podía haber sido penalti y que los colegiados no estimaron, y el resultado se fue al descanso con uno arriba para los locales con las buenas acciones de Alonso Moreno.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primer parte, con una muy buena salida del Blendio Sinfín, en el cual el 6-0 era muy efectivo y en donde las recuperaciones de balón hacían que los goles llegasen claros. Las distancias fueron decreciendo hasta que en los últimos 10 minutos llegaron empatados. Ahí Torrelavega encontraba gol con facilidad y los de negro que habían estado apoyados por los goles de Luciano, no podía terminar rematando el gran partido que hicieron por las buenas tablas del Bathco.

A destacar por parte del conjunto local lo difícil que fue para el centro defensivo parar al nuevo fichaje Novais y fue un terror en el uno contra uno.

Muy buen sabor de boca por parte del conjunto santanderino quienes lucharon hasta el final pese a no jugarse nada en un ambiente espectacular en el derbi infinito. Desde el Blendio Sinfín agradecemos la ovación final que tuvo el equipo por parte del Vicente Trueba.

“Antes de nada lo que quiero es dar la enhorabuena al Torrelavega porque ha hecho un muy buen partido, un partido muy serio. Dar las gracias a Torrelavega por esta increíble afición, a pesar de la rivalidad que tenemos los dos equipos, se han portado de manera impecable. La verdad que da gusto que tengamos estas dos aficiones tan buenas y tan fieles en Cantabria, es para estar orgullosos del balonmano cántabro. A partir de ahí siempre, con el máximo respeto al trabajo que ha hecho Torrelavega y creo que han hecho un grandísimo partido y un trabajo muy serio, creo que nos merecíamos ganar hoy el partido”, declaraciones de Rubén Garabaya postpartido.

FICHA TÉCNICA

Bathco Torrelavega: Miguel de Cos, Adrián Fernández (5), Alonso Moreno (3), Javier Muñoz (5), Daniel Ramos (1), Borla Lombilla (1), Facundo Cangiani (1), Jurkovic, Fabrizio Casanova (2), Novais (5), Czaplinski (2), Pablo Itoiz (1), Carlos Calle y Mile.

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (3), Marcos Domínguez (3), Aarón Pardo (1), Marcos Aguilella (2), Lukas Böhm (1), Luis Pla (1) Jacob Díaz (1), Diego Monzón (5), Mikel Galán, Basualdo (1), Herrero Lon, Luciano Silva (5), Matic Gercar y Israel Marín.

Parciales: 0-3, 2-4, 4-5, 6-6, 7-8, 11-10 – descanso – 12-13, 14-16, 20-18, 21-19, 24-23, 26-24 .

Árbitros: Yon Bustamante y Javier Álvarez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?