Comienza la cuenta atrás para los santanderinos

Fotografía: Alejandro Nieto

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Recoletas At. Valladolid
Fecha 04/05/2024
Hora 17:00 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

Las puertas de La Albericia se abren por penúltima vez en la Liga Plenitude para recibir a un viejo conocido. Se enfrentará al Recoletas At. Valladolid donde los locales intentarán despedirse de la máxima categoría con un buen sabor de boca y siguiendo demostrando sus tablas como el pasado encuentro en el derbi.

Se va a encontrar ante uno de los equipos más vistosos de la liga y, además, una de las defensas más duras y eficientes que tiene la categoría. Es un equipo coral y con la reciente incorporación del portero húngaro Nagy hace que todavía más redondo donde destacar. Se le suma el potencial de sus zurdos, tanto Martínez como Toledo, y sus primeras líneas Freitas o Calle, los cuales dan mucho dinamismo y son muy complicados de defender por el nivel de intensidad en los partidos. “Acaban de ganar de manera solvente a Granollers. Es un gran equipo que juega muy bien. Tiene jugadores que van muy muy bien al 1v1, jugadores con gran lanzamiento exterior. Un equipo que siempre te intenta buscar un poquito las vueltas. Vamos a ver si podemos contrarrestar esas cosas”, declaraciones de Rubén Garabaya previo al encuentro.

Destacar que el Blendio Sinfín ya ha recuperado parte de los lesionados que ha tenido durante la temporada como Omar o Stjepan Jozinovic. Los hombres de Garabaya se dejarán la piel por resarcirse un poco de la situación y despedirse de esta temporada de la mejor manera posible, “Lo único que puedo hacer es prometerles que vamos a seguir dándolo todo en cada partido, en cada acción, en cada balón como hemos hecho hasta ahora. Lo mínimo que podemos ofrecerles y lo que yo creo que nos caracteriza como equipo y que nunca deberíamos perder”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?