El Blendio Sinfín se deja la piel ante los pucelanos

Fotografía: Trapero Sport

Una derrota para los santanderinos en un partido en el que Garabaya, como ya lleva demostrando las últimas jornadas, continuó con las pruebas de cara a la temporada que viene y donde todos los jugadores tuvieron una rotación muy amplia ante uno de los equipos más asentados y de los mejores 6-0 de la liga.

El partido empezó con bastante igualdad pero pronto aparecieron las primeras ventajas para el equipo vallisoletano gracias a las paradas de su portero Nagy y donde al Blendio Sinfín le costaba encontrar portería con claridad. Un Gustavo Alonso acertado era el que llegaba con más facilidad a la portería rival pero no evitó el irse al descanso con una diferencia de tres goles.

La segunda parte siguió la misma tónica y Garabaya continuó con las rotaciones. Hizo su aparición Jozinovic con unos muy buenos minutos y también Omar que estuvo muy efectivo en la línea provocando penaltis y su 100% de efectividad en el encuentro. Las diferencias fueron creciendo gracias a las recuperaciones de balón de los de Pisonero que se iba por 7 arriba pero un tramo final en el que sacó el coraje el conjunto santanderino llegó a ponerse a cuatro goles pero el partido ya no daba para más.

“Hemos peleado con todo lo que hemos podido contra un gran equipo lógicamente. Nos han superado claramente pero satisfecho al menos con la lucha, la entrega y un poquito en la línea de lo que venía comentando en los anteriores partidos. Estamos pensando en la temporada que viene y a algunos jugadores se les están acabando los créditos para demostrar que quieren estar en este equipo y en qué situación quieren estar en este equipo la temporada que viene”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (3), Marcos Domínguez (4), Aarón Pardo (3), Marcos Aguilella (5), Stjepan Jozinovic (4), Luis Pla (2) Jacob Díaz (1), Mikel Galán (1), Basualdo, Herrero Lon, Luciano Silva (4), Omar Sherif (3), Matic Gercar y Israel Marín.

Recoletas AT. Valladolid: Alfonso Lima (1), Freitas (7), Álvaro Martínez (6), Pedro Martínez, Dimitar Dimitrioski (4), Robert Rosell (1), Miguel Camino (1), Edu Calle (5), Manu García (5), José Toledo (1), Darko Dimitrievski (3), Felipe García y Nagy.

Parciales: 3-4, 4-7, 7-8, 11-12, 12-15, 16-19 – descanso – 19-23, 22-26, 23-30, 25-31, 27-33, 31-36.

Árbitros: Josep Millan y Roland Sánchez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?