Desde 2004

CD Elemental Sinfín

Sobre el Club

El Club Deportivo Elemental Sinfín es un club de balonmano tremendamente joven, fundado en abril del año 2004 en la ciudad de Santander. Aglutina un equipo directivo con mucha experiencia, ilusión y ganas de trabajar para conseguir que el balonmano de nuestra ciudad tenga un representante en la máxima categoría del balonmano nacional.

Historia Sinfín

 

Este objetivo de ascenso a la máxima categoría del balonmano español, se consiguió el 31 de mayo de 2015 ante 2.300 espectadores que llenaron el histórico Pabellón de la Albericia de Santander como en los viejos tiempos.

Este ascenso sitúa al C.D.E. Sinfín en la élite del balonmano español y después de siete años devuelve a Santander al sitio real que por historia le corresponde en este deporte.

Como premio al esfuerzo en la consecución del ascenso, la plantilla al completo fue renovada y, con apenas tres refuerzos, dieron en salto a la ASOBAL con el coraje y la ilusión que caracteriza al equipo. En esta máxima categoría, los pupilos de Rodrigo Reñones se mantuvieron dos temporadas, tras consumar el descenso a la División de Honor Plata en mayo de 2017, donde apenas residió un año, pues la victoria en la fase de ascenso celebrada en junio de 2018 en Segovia, devolvió al primer equipo a la élite nacional.

Sin duda, el trabajo en equipo es nuestra mayor fuerza, en un momento tan difícil desde el punto de vista económico, donde los objetivos pasan por consolidarnos en la categoría y por el crecimiento continuado de las categorías inferiores. Para ello contamos con un elevado número de entrenadores de categoría nacional que junto a los monitores dan total confianza en el trabajo diario con la juventud.

El éxito se debe, además, al apoyo institucional y de los patrocinadores, que han sido la clave del crecimiento de nuestra entidad.

Organigrama

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Servando Revuelta Gil

Vicepresidente: José Luis Palacio Ruiz

Tesorero: Emilio Bolívar Enales

Secretaria: Inmaculada Escalada Sainz-Ezquerra

Vocales: Servando Revuelta Ortiz, José Manuel Herrero Lon, José Ramón Piñuela Rodríguez, Santiago Balza Juez, Alberto Martínez Alonso

Área Cantera

Coordinador de categorías inferiores: Rubén Alba González

Tecnificación: Juan Izquierdo Gutiérrez

 

Área Deportiva

Responsable: Servando Revuelta Ortiz

ÁREA COMUNICACIÓN

Comunicación:

Fotografía: Luis A. Trapero

Estatutos Club

balance Club

presupuesto Club

Nuestras Instalaciones

 

Pabellón Exterior Albericia

Dirección: Avda. del Deporte, s/n (Pabellón Exterior del Complejo de La Albericia)
Teléfono: 942 347 179

Características de la Instalación

– Pavimento: Parquet
– Dimensiones: 44×22 metros
– Aforo espectadores: 2.000 plazas.
– Palco para autoridades
– Botiquín
– 4 vestuarios para equipos
– 2 vestuarios para árbitros
– Taquilla
– Box para prensa

Pabellón Albericia

PABELLON ALBERICIA
PABELLON ALBERICIA EXTERIOR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Club balonmano liberbank Cantabria

Información

 

Contacta con nosotros, dejanos tus dudas: 

Horario de oficina

  • De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

  • Días de partido: CERRADO

sinfin2004@yahoo.es