El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Fotografía: Arrate Morales

Un partido de polos opuestos de la liga, donde se vio las diferencias entre plantillas y con las ventajas bidasotarras aumentando por minutos gracias a la facilidad de Bidasoa para encontrar la portería santanderina.

Rubén Garabaya lo intentó todo, jugando con 7 la mayor parte del encuentro, donde destacaron los goles de Lon como de Marc López pero aun así Mehdi daba muchas dificultades bajo los palos a los santanderinos.

El potencial de la primera línea con los hermanos Nieto se hacía latente y perforaba la portería de Israel con facilidad, llegando al descanso con 7 arriba para los locales.

En la segunda parte se mantenía la dinámica pero donde sí que es cierto que el Blendio Sinfín tuvo un muy buen inicio con Marc López a la cabeza. Con 25-20 para ponerse a 4 los de negro provocó un tiempo muerto de Jacobo Cuétara para ordenar a los suyos. Rápidamente los bidasotarras lograron un parcial de 3-0 y posteriormente las ventajas locales fueron creciendo hasta finalizar el partido.

Unos muy buenos minutos de Mikel Galán, quien se reencontraba con su afición y pudo brindarles algunos tantos.

Está claro que no hemos tenido ninguna opción durante todo el partido. Sí que están las partes positivas, independientemente de las circunstancias en las que estamos que estamos prácticamente descendidos, los jugadores se entregan, pelean y luchan hasta el final pase lo que pase, que es lo mínimo que se puede pedir. Con todas las bajas que tenemos y encima con el calor que hace no iba a ser fácil acabar el partido, hemos intentado ralentizar el partido. Teníamos solo dos defensores especialistas en el centro de la defensa y era complicado. Lo sabíamos pero yo estoy orgulloso de mis jugadores porque lo dan todo y luego el resultado lamento que haya sido tan abultado porque creo que no se lo merecen”, declaraciones de Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Bidasoa Irun: Iñaki Cavero (4), Marko Jevtic (1), Mikel Zabala (2), Eneko Furundarena (3), Esteban Salinas (2), Rodrigo Salinas (1), Asier Iribar (2), Matheus Da Silva, Gorka Nieto (1), Dariel García (5), Pedro Pacheco (1), Asier Nieto (3), Jakub Edward Sladkowski (2), Tito Díaz (7), Ander García y Mehdi (2). 

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo(3), Marcos Aguilella (1), Lukas Böhm (1), Jacob Díaz (2), Luis Pla, Diego Monzón, Mikel Galán (2), Basualdo (1), Herrero Lon (3), Luciano Silva (1), Marc López (8), Matic Gercar e Israel Marín.

Parciales: 5-2, 9-5, 10-6, 13-8, 16-11, 19-12 – descanso – 23-15, 24-18, 27-20, 29-21, 32-23, 36-24.

Árbitros: Alberto García y José Manuel Iniesta.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?