El proyecto de Blendio Sinfín por volver a la Liga Plenitude empieza por confiar en los de la casa. Es por ello que el club ha decidido confiar un año más en los canteranos Ángel Basualdo y Gustavo Alonso.
El pivote de 22 años lleva formando parte del primer equipo santanderino desde hace seis temporadas, pero es desde hace cuatro que su implicación es aún mayor. Basualdo continuará un año más formando parte de las filas de Garabaya, luchando por devolver a su equipo a lo más alto. “Estoy muy contento de poder seguir formando parte de esta gran familia, además aquí en mi casa y muy agradecido al club que sigue creyendo en mi. De cara al año que viene espero poder seguir creciendo y formándome como jugador, y devolver al Sinfín a la liga Asobal”.
Por su parte, para el joven Gustavo Alonso continuar en el equipo de su tierra tiene doble significado. Su padre, Gustavo Alonso, pivote de renombre con galardones a su espalda como una Recopa o una SuperGlobe, finalizó la carrera en el Sinfín y continuar para su hijo en el equipo es un orgullo. “Muy contento de formar otro año parte del Balonmano Sinfín. La verdad es que ya llevo cuatro años en el equipo y el año que viene va a ser mi quinto año y no se puede estar más feliz de pertenecer al equipo de tu ciudad y al que llevas viendo desde pequeño”.