Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

Rubén Garabaya continuará al frente del primer equipo santanderino hasta 2025. Era algo que ya se sabía, el entrenador asturiano es el primero que lleva afirmando desde que se consumó el descenso a Plata del Blendio Sinfín que su trabajo a partir de ahora era entero de cara a la siguiente temporada.

El club ha decidido apostar por Rubén para luchar por volver a la élite con un proyecto renovado. “Muy agradecido porque el club ha depositado en mí su confianza a pesar de que ha sido un año duro y que no hemos conseguido mantener la categoría. Siguen confiando en mi trabajo y eso para mi pues es muy importante y estoy muy agradecido desde luego”.

El hecho de que el descenso a la segunda categoría del balonmano español ha tenido también su parte buena. Este hecho ha permitido al técnico construir un equipo con tiempo y dedicación para poder formar un bloque sólido para tratar de recuperar su posición en la élite la próxima temporada. “Hemos tenido tiempo suficiente para asimilar que hemos descendido de categoría pero creo que tenemos que aprovechar para hacer un reset y empezar a construir un nuevo proyecto desde cero. Empezar a hacer las cosas de otra manera porque la verdad es que la manera en la que estábamos afrontando las temporadas hasta ahora porque yo creo que comprometíamos mucho la planificación del año siguiente en la pelea por no descender, y creo que este reset nos va a venir bien para empezar a construir un proyecto con plazos más acordes a lo que debe ser una planificación de un equipo”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?