Fotografía: DG Audiovisuales
La cuenta atrás llega a su fin. El nuevo proyecto del club santanderino se comenzará a dar forma el próximo 1 de agosto con el inicio de la pretemporada. Así comienza una carrera contrarreloj por formar la armadura santanderina para la DH Plata.
Para ello los pupilos de Garabaya tendrán tres encuentros en los que ponerse a prueba para perfeccionar las tácticas para este nuevo curso. El primero será el torneo a cargo de la Federación Cántabra de Balonmano, el TIC Cantabria Infinita, donde durante los días 16 y 17 de agosto el Blendio Sinfín Santander se verá las caras con el Kielce, el Bathco BM Torrelavega y el SG BBM Bietigheim. El 21 de agosto el equipo pondrá rumbo a Aranda de Duero para jugar un amistoso contra el Tubos de Aranda Villa de Aranda. Finalmente los santanderinos pondrán sobre la mesa todo lo trabajado el 30 de agosto en el XVI Torneo Gobierno de Cantabria, torneo de presentación del equipo para esta nueva temporada 24/25.
La campaña de abonados por su parte comenzará el 1 de agosto al igual que los entrenamientos, la cual será desvelada los próximos días.