La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Fotografía: Luis Palomeque

El próximo sábado llega a su fin la temporada del Blendio Sinfín en la élite del balonmano español y tiene la suerte de poder cerrarlo en casa, bajo las gradas de La Albericia. Lejos de ser un día triste y melancólico, se buscará que sea toda una fiesta del balonmano.

Para ello, la entrada al encuentro frente al Ángel Ximénez Puente Genil será gratuita, siempre y cuando se acuda vestido de negro o en su defecto con la equipación sinfinera, una forma de hacer homenaje a los luchadores del 40×20. Desde el club se busca que las gradas estén repletas, que La Albericia sea una bombonera para que el equipo pueda despedirse por todo lo alto.

Será un día repleto de emociones, donde además los santanderinos dicen adiós a ocho de sus integrantes. 

Tioumentsev y Lukas Böhm llegaron para armar el equipo a principio de la temporada, donde además el ruso fue determinante hasta que sufrió la lesión que lo alejó de la pista. Luciano, Matic y Mikel se unieron en la segunda vuelta para reforzar el equipo tras las bajas sufridas en la primera parte de la temporada.

Los santanderinos dicen adiós al extremo zaragozano, Diego Monzón, que tras dos temporadas y media se quita la armadura negra. De la misma forma, el año que viene el equipo no seguirá contando con la presencia del egipcio, Omar Sherif. 

Una incorporación que ya tenía fecha de caducidad desde el principio era la del capitán Diego Muñiz, lo que no significa que por saberlo duela menos la despedida. Llegó tras una llamada de ayuda y este sábado abandonará finalmente su casa.

Además habrá sorpresas para los asistentes y por supuesto, un pequeño homenaje a nuestra cantera, nuestro mayor tesoro.

Como bien dice el dicho, esto no es un adiós, es un hasta luego, y los santanderinos pelearán volver a la élite lo antes posible pero, de mientras, despidámonos como se merece.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?