Las gradas de La Albericia se pintan de negro para despedir a sus pupilos

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
Asunto Blendio SinfínVS Ángel Ximénez Puente Genil
Fecha 25/05/2024
Hora 17:00 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

Último encuentro del Blendio Sinfín en la máxima categoría española de balonmano ante el equipo andaluz quienes se juegan la vida en la liga. Una despedida donde los santanderinos lucharán porque sea un solo “hasta pronto”.

Por sorpresa y por los últimos resultados negativos, el Ángel Ximénez Puente Genil se encuentra en una situación en la que necesita puntuar para escapar del Play Off de descenso. Un equipo conformado por jugadores de nivel y de gran potencia física, como son Boskos o Tincho, y bien secundados por la portería tanto por Álvaro de Hita o Tekaya con una de las mejores porterías de Asobal. Su 6:0 defensivo es grande y muy difícil de penetrar porque tiene mucha experiencia y mucho saber estar. “Es un equipo que está metido todavía en una pelea, que se están jugando una plaza, la plaza de la promoción. Yo la verdad es que estoy encantado de que nuestra última jornada sea un partido en el que hay algo en juego porque prefiero que sea un partido así a un partido insustancial en el que ninguno de los dos equipos nos juguemos nada”, comentaba Rubén Garabaya.

El Blendio Sinfín deberá tener mucho cuidado con las pérdidas y luchar con actitud y con garra para tratar de despedir la liga con una victoria en casa. Se despedirá de los jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada con una ovación de las gradas de La Albericia. “Nosotros tenemos que hacer un buen papel en este partido y demostrar un poquito, mostrar ese ADN del Sinfín que pelea y que lucha cada partido independientemente de donde estemos en la clasificación. Y también yo creo que por respeto a esta competición que vamos a dejar esta temporada y que en este último partido yo creo que tenemos que dejar un buen recuerdo creo yo”.

La Albericia se transformará en una auténtica fiesta, donde las gradas se teñirán de negro con la entrada gratuita Uno de los tesoros del club santanderino es su cantera y por ello se homenajeará a aquellos equipos de la base que se han metido en sector y se cerrará el encuentro con la foto familiar con toda la base para despedir la temporada.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?