Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Fotografía: Ángela Rojo

El Blendio Sinfín no pudo continuar con esa buena racha de resultados y se encontró con una pared vallesana, quienes aprovecharon muy bien las pérdidas de balón del conjunto local, a lo que se le sumaban las paradas de Roberto que frustraba los lanzamientos de la primera línea santanderina.

Lo intentaron de todas las formas pero el cansancio unido a algunos de los problemas físicos arrastrados mellaron al conjunto cántabro, como los sendos golpes tanto de Omar como de Tioumentsev. 

La llegada al descanso con una renta importante no hacía presagiar que se pudiese atajar, aunque los hombres de Garabaya no bajaron los brazos las rentas para el Fraikin Granollers seguían creciendo con goles de contraataque claros. Como dijo Rubén Garabaya, “Una derrota sin paliativos. Hoy Granollers ha demostrado por qué está en la posición en la que está y nosotros hemos demostrado por qué estamos en la posición en la que estamos”.

Aunque la entrada en La Albericia ha sido espectacular con casi 1500 espectadores, una de las mejores entradas de la temporada a pesar de coincidir en horario con el Racing, los santanderinos no pudieron regalar a su afición una victoria muy necesaria.

Sin tiempo para lamentaciones, los de negro tendrán que hacer reseteo y borrón para preparar el encuentro frente al Rebi Cuenca en La Albericia.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Marcos Domínguez (1), Aarón Pardo(3), Marcos Aguilella, Lukas Böhm (3), Jacob Díaz, Luis Pla (2), Diego Monzón, Tioumentsev (3), Basualdo, Herrero Lon (1), Luciano Silva (7), Marc López (4), Omar Sherif (1), Matic Gercar e Israel Marín.

Fraikin BM Granollers: Yusuf (4), Marc Vega (2), Biel Valera, Victor Romero (7), Pere Arnau (3), Oriol Rey (1), Bruno Reguart (4), Marc Cañellas, Gerard Domingo (1), Montoya (4). Sergi Franco (2), Bubble (6), Urdangarin (4), Roberto Rodriguez y Pau Panitti.

Parciales: 1-2, 3-4, 4-8, 7-10, 7-12, 9-15 – descanso – 12-18, 15-22, 17-26, 19-31, 21-34, 25-38.

Árbitros: Fernanda Espino y Víctor Navarro

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?