Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Fotografía: Xavier Solanas

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Fraikin BM Granollers
Fecha 24/02/2024
Hora 17:30 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

El Blendio Sinfín recibe en La Albericia al tercero de la Liga. Un partido muy complicado para los santanderinos que les enfrenta contra Fraikin BM Granollers, dos equipos con ambiciones muy diferentes.

Los de Garabaya reciben en casa a un equipo lleno de grandes jugadores y, además, uno de los mejores entrenadores de la categoría como es Antonio Rama, quien ya demostró el año pasado el potencial que tiene tanto su plantilla como su saber. Destacar desde la portería hasta jugadores como Antonio García y la primera línea acompañados de Yusuf y su central Reguart. Cuentan además en sus filas con el siempre peligroso y uno de los mejores pivotes de la Liga Plenitude de los últimos años como es Montoya. Todo ello hace que sea un equipo muy difícil de contrarrestar, tanto con las pérdidas con Yusuf con la rápida salida en contraataque, como su juego posicional que está lleno de posibilidades de jugadores que alcanzan la portería con facilidad. ”Jugamos contra el tercer clasificado. Un equipo que juega muy bien, con un gran entrenador y grandes jugadores. Tienen  un juego en el que estudian muy bien al rival y todos los jugadores saben muy bien lo que están haciendo y, lo que es más importante, por qué lo hacen. Qué es lo que están buscando en cada acción que intentan, y esa es la dificultad real de jugar contra Granollers. Tienes que estar muy atento porque se van adaptando a lo que tu hagas y van cambiando las cosas, y te van intentando buscar las cosquillas. Normalmente es un partido muy duro en el aspecto táctico y en el aspecto deportivo también porque tiene jugadores de gran calidad”, comentaba Rubén Garabaya.

Por su parte, el Blendio Sinfín intentará continuar con la racha y buscarán la tercera jornada consecutiva puntuando, para así poder ir escapando de los puestos de descenso directo. Encaran una segunda vuelta anímicamente de forma muy diferente a como estaban antes del parón navideño: “Yo creo que hemos crecido en confianza. Las incorporaciones que hemos tenido en esta segunda vuelta nos están dando lo que nos faltó en la primera vuelta y creo que estamos a un buen nivel de juego, como ya estábamos la segunda mitad de la primera vuelta. Ahora llegamos más enteros al final del partido y tenemos más confianza, y no estamos teniendo la misma suerte, eso también influye”.

Dos jornadas consecutivas en el templo de La Albericia, las cuales los de negro exprimirán al máximo con el calor de su gente para seguir por la senda de los puntos.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?