La Albericia se hizo grande

Fotografía: Trapero Sport

El Blendio Sinfín logra la primera victoria en La Albericia este año e invita a soñar con la salvación hasta final de temporada. 

Un partido coral donde destacó todo el equipo y por encima de ese gran rendimiento, las actuaciones de Marc López, las buenas sensaciones de Aarón Pardo, la dirección de Tioumentsev y las paradas de Gercar.

Un encuentro dominado por los de Garabaya desde el inicio, donde encontraba portería fácil y Patotski no era capaz de leer los lanzamientos del conjunto santanderino. El partido se dio con pequeñas ventajas hasta llegar al descanso con un penalti provocado por Luis Pla y ejecutado por Marc López para un esperanzador 21-17.

La tónica de la segunda parte fue similar donde las rentas fueron creciendo pese a las acciones de Prokop que incordiaban a los santanderinos. Se vio jugar al Blendio Sinfín con mucha confianza y sin cometer los errores de antaño que tanto les han lastrado. 

Los últimos minutos fueron de celebración, ya que la distancia en marcador hacía que los puntos se quedasen en La Albericia, y la comunión del público y los aficionados fue esencial para llevar en volandas al equipo.

Una Albericia majestuosa donde aficionados y jugadores botaban y gritaban juntos por esa necesaria victoria.

“Lógicamente estamos muy contentos. Necesitábamos esta victoria como el agua. Ha sido un partido muy diferente en el resultado al de Benidorm, aunque yo creo que en Benidorm también estuvimos bien, pero las cosas que salían mal en Benidorm hoy han salido bien. Creo que hemos atacado bien y en los momentos en los que nos hemos atascado han surgido las individualidades y hemos estado muy acertados de cara a puerta, no como en Benidorm. Yo creo que este es el camino. Sabíamos que las cosas estaban funcionando bien y solo faltaba el resultado. Espero que esto sea un poco un antes y un después, que con esta victoria empecemos a confiar en nosotros y tiremos hacia arriba”, declaraciones del míster, Rubén Garabaya, tras la ansiada victoria.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo (3), Marcos Aguilella (3), Lukas Böhm (3), Marcos Moreno, Luis Pla (1), Diego Monzón (1), Tioumentsev (7), Basualdo, Herrero Lon, Marc López (11), Omar Sherif (9), Matic Gercar e Israel Marín.

Viveros Herol BM Nava: Moyano (2), Borja Méndez (6), Andrés Vila (1), Daniel Pérez (4), Mario Nevado (3), Francisco Andrés Ahumada, Gonzalo Carró (4), Prokop (8), Roberto Pérez, Soljic, Oscar Marugan, Smetanka (2), Isaias Guardiola (3), Pablo Herranz, Luís de Vega y Patotski.

Parciales: 5-4, 7-5, 10-8, 15-12, 18-15, 21-17– descanso – 24-18, 28-22, 29-24, 32-27, 36-31, 40-33 .

Árbitros: José Antonio Huertas y Antonio Javier García.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?