Una lucha contrarreloj para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Viveros Herol BM Nava
Fecha 11/02/2024
Hora 12:30 h.
Lugar
Pabellón exterior La Albericia

La Albericia abre de nuevo las puertas a la máxima categoría del balonmano español, donde los de Garabaya se tendrán que medir a un duro Viveros Herol BM. Nava. Difícil compromiso para los santanderinos, ya que es de vital importancia el conseguir puntuar de manera rápida para tener opciones de salvarse.

El equipo segoviense es un conjunto muy físico, con una amplia plantilla donde destacan jugadores como sus primeras líneas Borja Mendez, Prokop y Smetanka. Además de ello, bien parapetados en un 6-0 muy potente, donde resaltan Isaias Guardiola o Soljic, y donde pone la guinda ante todas aquellas situaciones donde no es posible que la defensa pueda resolver, su portero bielorruso Patotski. “Es un rival muy peligroso, con gran variedad en el tipo de jugadores que tiene. Jugadores con gran capacidad de lanzamiento como Isaías Guardiola, como Moyano, como Nevado.. y  jugadores también con un gran uno contra uno como son Borja o Smetanka. Buenos pivotes, extremos que corren y finalizan muy bien.. La verdad que tienen un equipo muy compensado”, como opina Garabaya, un equipo muy dinámico y muy atractivo de ver, lo cual refrenda los resultado que le llevan a estar a media tabla. 

Los de negro por su parte se encuentran en una carrera contrarreloj por la necesidad de puntuar para seguir en juego por salir de los puestos directos de descenso. Un equipo que se ha visto reforzado en defensa y donde la pasada jornada debutó bajo los palos el portero Matic, quien dio buenas sensaciones. No bajar los brazos nunca es el ADN que lleva el Blendio Sinfín, y, aunque hay muchos errores que no se pueden permitir, seguirán vaciándose en cada encuentro para lograr puntuar. ”Nos lastraron muchísimo los 6 penaltis fallados y muchos lanzamientos fallados en situaciones claras de 6 metros. [..] La parte positiva es que no perdimos la fe en ningún momento y conseguimos remontar el partido. Lamentablemente no conseguimos rematar esa remontada y nos vinimos de vacío. Ya son muchos partidos de vacío y lógicamente eso pesa en el subconsciente de los jugadores, pero bueno, tenemos que seguir peleando porque estoy seguro que los puntos acabarán llegando”.

Un Blendio Sinfín que espera que la vuelta al calor de su gente le dé el empujón necesario para retomar la senda de los puntos.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?