El Blendio Sinfín se queda a las puertas del empate

Fotografía: Edwin Van’t Hek

Principio de la segunda vuelta donde los cambios realizados en la plantilla presentan un punto de optimismo, ya que las buenas sensaciones que han mostrado los nuevos integrantes. Especialmente la actuación de Diego Muñiz en el centro de la defensa y Gerčar en portería hace pensar que el equipo va a competir mucho mejor este año y con una última posesión que podía haber dado el empate a los santanderinos.

La falta de acierto en siete metros sentenció al conjunto santanderino, con Samuel Ibáñez bajo los palos del Benidorm parando en la primera parte todos los penaltis que se producían en su contra, salvo los que fueron fuera. Destacar el partido de Marc López en ataque y donde también hay que reseñar que cuando se pueda dar la incorporación de Luciano Silva al equipo mejorará la rotación y se podrá ver a un equipo más competitivo.

Finalmente, no se pudo alcanzar el objetivo de volver con puntos a casa pero está claro el cambio de dinámica y donde se es optimista para seguir intentando puntuar en la mayoría de los campos.

“Hemos mejorado algo respecto a la primera vuelta en el plano físico. Quizá no tanto porque hayamos mejorado individualmente en ese aspecto, sino porque tenemos más efectivos y podemos aguantar un ritmo alto de partido. Benidorm es un equipo que impone un ritmo alto, al final es el que ha terminado ralentizando el partido y creo que hemos llegado más enteros al final. Y por eso hemos podido remontar, a pesar de haber fallado seis penaltis y ni me acuerdo de los lanzamientos desde seis metros. El cambio defensivo es una herramienta extrema de final de partido en el que nos venimos arriba porque queda poco tiempo y necesitamos remontar el marcador. Probablemente funcionó porque Benidorm estaba más cansado que nosotros y cuando estás cansado te cuesta tomar decisiones, haces las situaciones más lentas y la presión del partido también”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el partido. 

FICHA TÉCNICA

TM Benidorm: Filip Vujovic (2), Santiago Barceló (1), Pablo Vainstein (3), José Oliver Hernández, Daniil Zhukov Nefedova (2), Lucas Darío Moscariello (4), Tommaso De Angelis (1), Lautaro Robledo, Leo Alonso, Juan Carlos Sempere (1), Ramiro Martínez (5), Mirko Durovic (1), Nacho Valles (2), David Roca (3), Samuel Ibáñez (1) y Krystian Witkowski.

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Marcos Domínguez, Aarón Pardo, Marcos Aguilella, Lukas Böhm (3), Luis Pla (3), Diego Monzón (1), Tioumentsev (5), Basualdo, Herrero Lon (1), Marc López (11), Omar Sherif (1), Rodrigo González, Matic Gercar e Israel Marín.

Parciales: 1-2, 3-3, 6-5, 8-5, 11-6, 13-8– descanso – 15-11, 18-14, 21-15, 22-18, 24-22, 26-25.

Árbitros: José Manuel Iniesta y Alberto García.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?