Empieza la carrera de fondo por la permanencia para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
Asunto TM Benidorm VS Blendio Sinfín
Fecha 04/02/2024
Hora 17:00 h.
Lugar
Pabellón Colegio San Agustín

La Liga Plenitude está de vuelta para los santanderinos, donde ponen rumbo a tierras alicantinas para comenzar lo que verdaderamente será su lucha por permanecer en la élite del balonmano español.

Una vuelta a la competición para los hombres de Garabaya, quienes afrontan el regreso con una estructura del equipo bastante diferente a la de la primera vuelta. El capitán Diego Muñiz volvió a las pistas por el amor a su club y las ganas de poder ayudar a lograr los objetivos. Se vivió la marcha de Perbela pero en su lugar llegó el también brasileño Luciano Costa da Silva. La retirada del balonmano de Ernesto ha hecho que bajo los palos santanderinos se coloque el esloveno Matic Gerčar. Las filas santanderinas se han visto reforzadas con el regreso del canterano Aaron Pardo y la tranquilidad de la renovación de Tioumentsev hasta final de temporada, quien ha sido duda hasta últimos momentos. Un cambio de estructura que Garabaya ha estado trabajando durante la pequeña pretemporada y donde ha podido observar las ganas que han puesto sus chicos por volver a la competición. “Yo creo que estamos muy motivados. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Creo que hemos hecho una buena pretemporada, buenos entrenamientos, estamos con confianza y queremos demostrarlo en el campo. Al final un jugador lo que quiere es competir y durante esta pretemporada siempre se hace largo hasta el día de la competición”.

Su primer oponente en la guerra por alcanzar el objetivo es el TM Benidorm. Un rival muy complicado, quién tiene múltiples variantes a la hora de afrontar los partidos.  Un equipo muy versátil que ha sorprendido al míster de los de negro: “Yo creo que Benidorm es el equipo revelación de la temporada. Están jugando muy bien, tienen jugadores que juegan cosas técnicamente muy bien, muy bien definidas situaciones de uno contra uno muy difíciles de defender y combinaciones también complicadas de defender. Un equipo desde luego con una primera línea muy buena y luego los extremos muy resolutivos, con gran contraataque. La verdad que muy completo y yo creo que es un equipo que ha sorprendido gratamente a todo el mundo, y  están demostrando que tienen equipo para estar donde están”. 

Un equipo que puede tener tanto el control del partido de la mano de Nacho Vallés como puede jugar a un ritmo alto con las transiciones en el centro de Sempere, y además la ayuda de la gran cantidad de banquillo que tiene. Un equipo conocido con varios exjugadores sinfineros, como Leo Alonso o Nacho Vallés entre otros, y, desde luego, un rival que puede hacer mucho daño con sus penetraciones. Un partido muy difícil y duro pero que los de negro encaran con la mayor energía con el plus de buenas sensaciones de saber que con trabajo y esfuerzo se puede luchar por volver a casa con puntos. “Espero que podamos competir el partido. Al final de la primera vuelta las sensaciones eran buenas compitiendo casi todos los partidos, salvo el partido de Puente Genil que no estuvimos bien, y espero poder estar ahí para tener opciones y al final poder traernos puntos para Santander”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?