El Blendio Sinfín buscará afianzar su buen trabajo

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Helvetia Anaitasuna VS Blendio Sinfín 
Fecha 16/02/2024
Hora 21:30 h.
Lugar
Pabellón Anaitasuna

 

Un desplazamiento de los más complicados que le queda al equipo santanderino a la pista del Anaitasuna, quien está consiguiendo unos muy buenos resultados y con un equipo muy dinámico con uno de los mejores 6-0 de la categoría.

En el conjunto navarro destaca el trabajo de jugadores como Bazán y Bonanno, donde se están viendo muy bien respaldados en portería con Juan Bar y Cancio. En ataque también destacar a Edu Fernández, uno de los máximos goleadores de la liga y uno de los laterales derecho más en forma de la competición.  La rapidez además de sus extremos y su juego dinámico en primera línea llena de juventud y desparpajo hace que sea un equipo muy difícil de descifrar. Muy cimentados en un gran trabajo defensivo dirigido por su entrenador Quique Domínguez, quien lleva varias temporadas en Anaitasuna y donde se refleja su sello de identidad. “Es un equipo completamente diferente a Nava y muy diferente a la mayoría de equipos de Asobal.  Un partido que será seguro muy difícil. Ellos se vuelven muy fuertes en su campo, tienen una gran afición y un juego muy dinámico, que será muy muy complicado ganarles”, comenta Rubén Garabaya. 

Los santanderinos llegan al encuentro con un plus de energía tras haber derrotado a Viveros Herol BM Nava el pasado encuentro. Un apoyo moral que era muy necesario y el cual buscarán afianzar en Anaitasuna para poder ir escapando de los puestos de descenso directo. “Lógicamente después de tantas derrotas seguidas una victoria te sube el ánimo y la autoconfianza. Desde luego yo creo que nos va a venir bien y signifique un cambio en la dinámica. Creo que lo estábamos haciendo bien, cada vez estábamos mejorando y tarde o temprano ya sabíamos que se tenía que ver reflejado en puntos, y esperamos que siga así”, así muestra Rubén Garabaya la confianza plena en el trabajo de sus hombres.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?