Descansa en paz Belén, ahora hay una estrella más en el cielo

Con gran pena y dolor lamentamos comunicar que, en el día de ayer, Belén Ortiz, mujer de nuestro presidente y madre del presidente de Asobal, ha fallecido.

Bélen ha sido y será siempre una pieza fundamental de este club, nuestra gran familia, quien ha trabajado mucho por sacarlo adelante desde sus inicios.

Transmitir a sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame y condolencias de parte de todo el club.

DEP

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
1760112
2860212
3851211
4851211
5742110

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín Santander peleará por seguir demostrando su garra en Benidorm

El Torneo Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte se quedó en Santander

Empieza la recta final más dura para los santanderinos con el enfrentamiento en Alicante

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.