Fotografía: DG Audiovisuales
El equipo de Garabaya rindió a gran nivel durante 45 minutos pero le pesaron tanto las bajas inesperadas de última hora de Perbela y Jacob, y la lesión que tuvo mermado a Tioumentsev en el segundo tiempo tras haber marcado un gol en la primera.
Los santanderinos dieron un gran nivel en la primera parte, además de apoyados por Ernesto, donde prácticamente no hubo pérdidas de balón y donde solo las actuaciones de Aly hicieron que el resultado no fuese a favor de los locales.
En la segunda parte cambió un poco la dinámica. La merma de Tioumentsev se notó en ataque y Logroño cada vez encontraba gol con más facilidad. Las acciones de Omar hacían que el equipo todavía estuviese enganchado al partido pero poco a poco en los últimos minutos las diferencias fueron creciendo y el Blendio Sinfín.
Un duro golpe para los de Garabaya, ya que volvieron a tener el partido bajo sus manos pero hay que quedarse con las buenas sensaciones para intentar puntuar dentro de cuatro días en Puente Genil y así cerrar la primera vuelta con un buen sabor de boca.
El club y la afición rindió homenaje a Ernesto Sánchez ya que, tras 8 temporadas y 239 partidos bajo los colores de Sinfín, este encuentro fue su último en las pistas de La Albericia.
“Últimamente me estoy repitiendo bastante pero es que es así. Creo que hemos jugado bien. Yo estoy super orgulloso del trabajo que hacen los jugadores. Preparamos el partido, llega el partido, hacemos las cosas que hemos preparado, salen bien.. pero luego perdemos, nos quedamos sin gasolina, fallamos lanzamientos, tenemos pérdidas de balón y volvemos a perder. Pero estoy convencido de que este es el camino y de que si tenemos alguna opción de conseguir el objetivo de salvarnos es este camino”, declaraciones de Garabaya postpartido.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Gustavo Alonso (2), Omar Sherif (4), Marc López (3), Luis Pla, Jon Tricas, Lon, Perbela (6), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (9), Diego Monzón (1), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (6), Lukas Böhm (1), Marcos Domínguez (1).
BM Logroño La Rioja: Martí Soler (6), Álvaro Preciado (2), Ismael El Korchi (3), Abdoula Modi, Thiago Alves (4), Eugen Zaja, Xavi Tua (3), Rolando Uríos (4), Eduardo Ortiz, David Cadarso (4), Juan Palomino (5), Eduardo Cadarso (1), Mohamed Aly y Kristof Laszlo.
Parciales: 4-2, 5-5, 7-7, 11-11, 13-14, 15-16 – descanso –17-19, 19-22, 22-25, 24-26, 25-29, 27-32.
Árbitros: Oriol Álvarez y Raúl Escoda.