El Blendio Sinfín buscará cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Ángel Ximénez Puente Genil VS Blendio Sinfín
Fecha 14/12/2023
Hora 20:30 h.
Lugar
Pabellón Alcalde Miguel Salas

Los santanderinos se enfrentan al último baile del 2023 en el 40×20 en uno de los viajes más largos de la temporada. Los hombres Garabaya viajan hasta al sur para cerrar la primera vuelta ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

La posición en la que se encuentra el equipo dirigido por Francisco Bustos en la clasificación es engañosa. Es un equipo con jugadores de mucha calidad, en especial en ataque, y con una defensa muy dura, y, como dice Rubén, una de las que más se le puede atragantar a sus hombres: “Puente Genil es un equipo que tiene una defensa dura, cerrada. No hacen muchas salidas pero defienden muy bien el uno contra uno con muchas ayudas. Creo que es una de las defensas que más se nos puede atragantar por el tipo de defensa que es. Un buen equipo que creo que al final de la temporada va a estar más arriba de lo que está ahora”.

Para los de Garabaya cerrar la primera vuelta en las condiciones en las que se encuentran teniendo que hacer este viaje y el tiempo de preparación son obstáculos añadidos para intentar cambiar la dinámica y cerrar el año con una alegría. Aunque la clasificación nos podría indicar lo contrario, los santanderinos cada vez que pisan el 40×20 lo hacen con más motivación y fuerza que el partido anterior, algo que le enorgullece al míster.  “Es una salida complicada, no solo por la distancia que lógicamente afecta, el haber tenido pocos días para preparar el partido. […] Nos adaptamos a las situaciones tácticas de cada equipo, cambiamos ciertas cosas tácticas, pero en cuanto a la motivación yo creo que no vamos a bajar ni un ápice, a pesar de la situación complicada en la que estamos. Yo creo que mantenemos la motivación, vamos a cada partido dándolo todo, seguiremos así. Estoy seguro que tarde o temprano llegarán los puntos”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?