El Blendio Sinfín termina la primera vuelta con necesidad de puntos

Fotografía: Estefanía Hernández

Los errores condenan al Blendio Sinfín. Los dos principios de ambas partes y, además, el deficitario porcentaje en lanzamientos de 7 metros, hacen que los santanderinos no puedan traerse nada positivo de regreso a casa.

Un equipo cordobés en el cual destacó, por la falta de puntería de los de Garabaya, un Álvaro de Hita en portería y donde se fraguó la mayor parte de la diferencia entre ambos equipos con el Blendio Sinfín siempre a remolque.

Los hombres de Garabaya no podían ver portería con facilidad y encajaban goles rápidos hasta que poco a poco en la segunda parte alcanzó la máxima diferencia en marcador, con 9 goles a favor del Puente Genil.

El equipo santanderino jugando con 7 y la salida de Marcos Domínguez, hizo que la diferencia en marcador fuese decreciendo. Tuvo Perbela balón en 7 metros para ponerse a tres goles a falta de tres minutos del final pero nuevamente la madera se interponía en los intereses de los santanderinos.

Pese al resultado final, se trataba de un partido muy emotivo para el Blendio Sinfín, ya que se despedía de Ernesto quien deja el balonmano pero siempre pertenecerá a la gran familia del Sinfín. 

Punto y final a la primera vuelta, donde los hombres de Garabaya aprovecharán para coger aire fresco y trabajar los errores para cambiar la dinámica tras el parón invernal.

“Hemos empezado el partido muy mal, totalmente descentrados, sin activar y sin concentración. Es el primer partido de esta temporada en el que estoy realmente decepcionado con los jugadores. Bueno porque hasta ahora hemos tenido malos resultados, pero los jugadores siempre han hecho todo lo posible, han salido concentrados al partidos, se han esforzado. Luego muchas veces nos faltaban las fuerzas y los errores de concentración venían dados por falta de energía, algunos jugadores jugaban demasiados minutos.. Pero en este partido no, en este partido los errores de concentración han sido nada más empezar el partido. Las cosas que habíamos hablado durante la semana para preparar el partido se han quedado en Santander y ha sido decepcionante. Luego lógicamente remontar un resultado así se tienen que alinear todos los astros. Cuando han querido meterse en el partido ya era demasiado tarde porque luego ya apareció Álvaro de Hita y ha frustrado todas nuestras esperanzas de remontar”, declaraciones postpartido de Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil: Márcio Silva, Antonio Cabello, Mahamadou Keita (2), Paco Bernabéu (4), José Cuenca (1), Luisfe Jiménez (4), Francisco de Paula Andrés, Lucas Aizen (1), Erekle Arsenashvili, Theodoros Boskos (5), Tiago Sousa (2), Tincho Jung (4), Gonçalo Ribeiro (4), Tamas Jánosi (4), Álvaro de Hita, Fradj Ben Tekaya.

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Gustavo Alonso (1), Omar Sherif (1), Marc López (2), Luis Pla, Jon Tricas, Lon, Perbela (6), Ángel Basualdo (4), Sasha Tioumentsev (6), Diego Monzón (1), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (2), Lukas Böhm (1), Marcos Domínguez (1).

Parciales: 2-2, 6-3, 10-5, 11-6, 14-9, 17-13 – descanso – 20-13, 23-25, 25-19, 28-22, 30-25, 31-25.

Árbitros: Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?