El Blendio Sinfín buscará unos puntos necesarios ante los pucelanos

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Recoletas At. Valladolid VS Blendio Sinfín
Fecha 03/12/2023
Hora 18:30 h.
Lugar
Polideportivo Huerta del Rey

Un difícil desplazamiento divisan los santanderinos. Un partido muy complicado ante Recoletas At. Valladolid, pero una oportunidad que los santanderinos no pueden perder para intentar salir del último puesto antes de concluir la primera vuelta. Un encuentro, como dice Rubén Garabaya, de los más difíciles para sus pupilos: “Creo que es probablemente una de las salidas más complicadas que tenemos. Es un equipo que se nos da especialmente mal. Desde que yo estoy aquí nos han ganado siempre y no nos han dado ninguna opción en los partidos contra ellos”.

En el Valladolid destaca el grupo y la gran cantidad de talentos, con un juego muy dinámico y con una seña de identidad bajo los mando de David Pisonero. “La verdad que tiene jugadores que van fuerte al uno contra uno, como Tarcisio, como Pisonero, como Alfonso.. y jugadores con mucho lanzamiento. Un pivote muy completo, que se desmarca muy bien, que gana la posición muy bien, que pone muy bien los bloqueos. La verdad que un equipo contra el que es muy difícil jugar”. Además de esto, en defensa tienen un 6-0 muy potente donde destacan sus dos defensores centrales, con Rosell o Pedro Martínez. Un equipo con varios sistemas de juego, lo que les hace un equipo muy versátil y muy difícil de defender, como así valora Rubén Garabaya: “Tienen una gran defensa, una defensa que combina muy bien la intensidad, el contacto, la agresividad con conceptos como la anticipación y la disuasión. Es muy difícil atacarlos y digamos que, te hacen cometer errores. Tienes que ir con mucha seguridad en las acciones que hacen, porque a la mínima duda que tengas ellos la van a aprovechar y te van a robar el balón”.

Por su parte, los de negro siguen trabajando por corregir sus errores y hacerse mas fuerte en sus puntos débiles. Sin perder la confianza en su labor como equipo, solo centrándose en lo que está por venir y habiendo recuperado casi la totalidad de su plantilla. “Estamos ya recuperando a todo el mundo. Estamos bien, confiados, cada vez haciéndolo mejor y a ver si podemos recuperar de nuevo el camino de los puntos, que al final es lo que necesitamos”.

En definitiva, un encuentro muy complicado para los santanderinos pero donde se dejarán el alma por obtener la recompensa de todo el trabajo labrado durante lo que llevan de temporada.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Comunicado oficial: Sasha Tioumentsev

El Blendio Sinfín no logra imponerse a un potente Rebi Cuenca

El Blendio Sinfín peleará por una segunda oportunidad

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?