El Blendio Sinfín se queda a las puertas de la victoria en Valladolid

Fotografía: Enrique López

Una gran imagen pero sin recompensa. El Blendio Sinfín tuvo una primera parte en la que estuvo muy inspirado en la que llegó a meter 19 goles con un partido coral. En él destacó todo el conjunto, tanto en el trabajo de ataque como Ernesto en portería, y dónde Perbela y Tioumentsev veían puerta con facilidad, hacía pensar que se podría llevar algo de uno de sus campos malditos.

El comienzo de la segunda parte fue totalmente opuesto, por una jugada donde dan un golpe en la cara a Tioumentsev y tiene que ser retirado del 40×20 varios minutos, a lo que se le suma al poco de esa acción Perbela también se retiró por un problema muscular. Estas situaciones provocaron que el equipo le costase reponerse en el juego de ataque, donde ellos en su 6-0 estuvieron muy potentes y donde luego en ataque con Toledo, una pesadilla para los santanderinos durante todo el partido, veía portería con facilidad.

No obstante, el equipo de Garabaya se repuso, pese a los pocos goles que pudo meter en la segunda mitad, pero no pudo lograr meterse en partido en los últimos minutos de partido. Los fallos en 6 metros y el muro impuesto por Cesar en portería, quien estuvo muy inspirado en el segundo tiempo, hicieron que los santanderinos no regresaran a casa con unos puntos muy necesarios.

“Es una derrota dura porque hemos estado compitiendo bien durante casi todo el partido y hemos tenido 15 minutos de apagón durante la segunda parte donde no hemos encontrado soluciones en ataque y además, hemos fallado lanzamientos, su portero ha estado muy bien y eso yo creo que ya ha sido decisivo para el resultado final. No hemos sido capaces de remontar ese bache de 15 minutos en el que hemos estado obtusos en idea de ataque y Valladolid ha defendido muy bien. Son justos vencedores pero es duro. Aunque sabíamos que era una salida difícil y que Valladolid siempre nos cuesta mucho, la verdad es que habíamos preparado el partido muy bien y estábamos entrenando muy bien, habíamos puesto muchas ilusiones en este partido. Durante gran parte del partido hemos visto opciones y al final no hemos podido. Ahora tenemos que seguir trabajando en la misma línea, es duro porque seguimos mejorando pero los puntos no llegan y eso es difícil de gestionar con los chicos y yo mismo”, valoración final del partido de Rubén Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Recoletas At. Valladolid: Alfonso Lima (5), Tarcisa Freitas (2), Alejandro Pisonero (2), Álvaro Martínez (4), Miguel Martínez, Pedro Martínez, Dimitar Dimitrioski, Robert Rosell, Nicolo D’Antino, Miguel Camino, Edu Calle (1), Pablo Herrero (2), José Toledo (7), Darko Dimitrievski (4), Cesar Perez y Enrique Llorente.

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Gustavo Alonso, Omar Sherif, Marc López (1), Luis Pla, Jacob Díaz (1), Lon, Perbela (6), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (7), Diego Monzón (2), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (4), Lukas Böhm (4), Marcos Domínguez (2).

Parciales:3-4, 6-8, 10-11, 12-14, 15-16, 17-19 – descanso – 21-22, 23-22, 25-22, 26-22, 27-24, 29-26.

Árbitros: Andrés Rosendo y José Carlos Frieras.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?