Los santanderinos caen en el Derbi ante una abarrotada Albericia

Fotografía: DG Audiovisuales

El Blendio Sinfín no logró la ansiada victoria. Un derbi lleno de muchísima intensidad, pero en el que, a partir del minuto 15 de la primera parte, los torrelaveguenses fueron decantando la balanza a su favor. 

Las pérdidas del equipo santanderino, donde no fueron capaces de encontrar a Omar en los seis metros, propiciaron contraataques fáciles, logrando así que se llegara al descanso, con un gol en el último segundo de Alonso Moreno, la diferencia fuese de 5 goles.

El principio de la segunda parte fue similar, en donde a los de negro les costaba recuperar balones y encontrar a sus jugadores más determinantes. Perbela que estuvo desacertado en la primera parte, encontró tres buenos lanzamientos que parecían que podían hacer entrar al Blendio Sinfín en el partido. Pero volvieron a aparecer las situaciones en ataque donde no eran capaces de parar a los primeras líneas de Torrelavega y el partido se fue diluyendo.

Destacar los últimos minutos de un gran Israel en portería, quien regresó a la pista tras varias jornadas fuera de ella por lesión, y la entrada de algunos de los menos habituales viéndose así en el 40×20, a excepción de Diego Monzón, todo jugadores de Santander. Por otra parte, tras año y medio encadenando dos lesiones de larga duración, Luis Pla pudo vestirse de negro en Asobal. De igual manera regresaron a pista tanto Gustavo Alonso, quien ya pudo disputar minutos en el Palau, como Lukas Böhm, y de esta manera la enfermería santanderina ya se va desalojando.

Un gran ambiente en La Albericia gracias a ambas aficiones, quienes abarrotaron las gradas y con los que se vivió la mejor entrada de la temporada.

No queda otra que seguir trabajando por mejorar y corregir errores en esta impredecible liga, donde aún queda mucho recorrido por delante.

“Yo creo que, sobre todo la primera parte, ha estado marcado por una defensa de Torrelavega con el pivote. Han hecho una defensa muy dura, en mi opinión por encima del reglamento, pero la culpa es nuestra por no saber adaptarnos a esa circunstancia. No hemos sabido atacar sin pivote porque el pivote estaba completamente anulado con excesiva agresividad y al final el problema es nuestro porque no sabemos resolver eso”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Gustavo Alonso (1), Omar Sherif (1), Marc López (1), Luis Pla, Jacob Díaz (5), Lon, Perbela (5), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (5), Diego Monzón (3), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (5), Lukas Böhm (3), Marcos Domínguez (1).

Bathco BM. Torrelavega: Adrián Fernández, Alonso Moreno (1), Álex Rubiño (1), Javier Muñoz (10), Daniel Ramos (2), Borja Lombilla, Isidoro Martínez (4), Pablo Paredes (3), Jokin Aja (2), Facundo Cangiani (1), Marko Jurkovic (3), Fabrizio Casanova (4), Oswaldo Maestro (1), Mikolaj Czaplinski, Carlos Calle y Mile Mijuskovic,

Parciales:1-2, 4-5, 7-8, 10-12, 11-15, 12-18 – descanso – 14-20, 15-24, 18-27, 22-30, 26-34, 30-27.

Árbitros: Luis Colmenero y Víctor Rollán.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Comunicado oficial: Sasha Tioumentsev

El Blendio Sinfín no logra imponerse a un potente Rebi Cuenca

El Blendio Sinfín peleará por una segunda oportunidad

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?