El Derbi tiñe las gradas del templo del Blendio Sinfín

Fotografía: DG Audiovisuales

El momento más esperado ha llegado. Inaugura el primer derbi de la temporada como anfitrión el equipo santanderino, recibiendo al Bathco BM. Torrelavega en La Albericia, con un encuentro marcado por el hambre de recabar puntos.

Los hombres de Garabaya llegan al derbi con la esperanza de dejar atrás aquel mal inicio de temporada y centrarse en salir de la última posición. Tras verse lastrados por varias lesiones y por ese inicio, Rubén Garabaya se muestra algo más optimista de cara al derbi, pero con un “pero”: “Tuvimos un inicio de temporada complicado en el que no pudimos dar nuestro nivel por determinadas circunstancias que nos condicionaron mucho. Poco a poco hemos ido siendo más competitivos, aunque todavía no estamos en el nivel que creo que podemos dar, pero al menos estamos siendo más competitivos y creo que estamos cada día mejor”.

Por su parte, los naranjas llegan al encuentro, independientemente de los últimos resultados, con una evolución en su juego y con grandes figuras en sus filas como el central Isidoro Martínez, quien una temporada más destaca en la Liga Plenitude ASOBAL, o su guardameta Carlos Calle. 

Un partido complicado, con una gran expectación y marcado por el ADN del Derbi Infinito, lo que significa un gran ambiente en las gradas de La Albericia, cómo vivió Rubén la temporada pasada: “Sobre todo un ambientazo por parte de las dos aficiones. Creo que es un gran partido de balonmano, espero que se vea un gran espectáculo como se vio la pasada temporada aquí en La Albericia, pero con un resultado diferente eso espero”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?