El Blendio Sinfín se ve sobrepasado por el Barça

Fotografía: Víctor Salgado

El Blendio Sinfín pudo aguantar la mayor parte del primer tiempo ante el blaugrana. En el encuentro, la puesta en escena de los hombres de Garabaya fue bastante buena, destacando las paradas de Ernesto, las acciones de Omar y la dirección de Tioumentsev.

Se concentraron los menos habituales del conjunto santanderino y el Barcelona aprovechó las segundas oleadas para marcar goles rápidos. A partir de ahí, el único que tenía clarividencias de cara a puerta era Marc López.

En la segunda parte se mostró una misma sintonía, buen principio donde encontraba goles fáciles el Blendio Sinfín de la mano de Perbela. Pero seguían los goles fáciles por parte del Barça, y muestra de ello fueron los 4 goles de Emil Nielsen a portería vacía por el juego de 7.

Una buena prueba de cara a los próximos encuentros, como es el próximo partido en La Albericia con el Derbi Cántabro, con ocasión para Garabaya  para probar tácticas nuevas y  con el debut de Víctor Martínez del filial.

Hoy se produjo un evento histórico, el hombre de los récords del conjunto santanderino sigue demostrando que no tiene techo. El capitán, Herrero Lon, cumplía 400 partidos con el escudo del Sinfín, un claro ejemplo de amor y lucha por un club. 

“Hay ciertas cosas que estamos trabajando en las que probablemente los jugadores no se sentían muy cómodos o confiados. Yo creo que han visto que esas cosas que hemos trabajado, incluso contra el Barcelona, pueden funcionar, han servido para afianzar ciertas cosas. Creo que, a pesar del abultado marcador, el nivel de la defensa, en la situación de defensa estática, no ha estado mal. Ha estado bastante bien. Al final son muy buenos jugadores. No estoy contento por otro lado con nuestro balance defensivo, creo que ha sido muy desorganizado. Nos han pillado demasiadas veces, tardamos mucho en reaccionar para bajar y luego cuando bajamos nos cuesta mucho definir cuál es el espacio de cada uno. [..] Perder con un marcador tan amplio desde luego no es del agrado de nadie, pero bueno, hay que buscar las partes positivas de un partido como este”, declaraciones de Rubén Garabaya postpartido.

FICHA TÉCNICA

Barça: Pol Valera (4), Jonathan Carlsbogard (1), Dika Mem, Jaime Gallego (6), Aitor Ariño (3), Aleix Gómez (3), Orial Zarzuela (4), Djordje Cikusa, Haniel Langaro (8), Melvyn Richardson (4), Luis Frade, Ian Barrufet (1), Peter Cikusa (4), Javier Rodríguez (2), Perez de Vargas y Emil Nielsen (4).

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Víctor Martínez, Gustavo Alonso (1), Omar Sherif (6), Marc López (4), Jon Tricas , Jacob Díaz, Lon, Perbela (4), Ángel Basualdo (2), Sasha Tioumentsev (4), Diego Monzón (1), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (2), Marcos Domínguez (1), Julio Martínez.

Parciales: 5-1, 8-5, 10-7, 15-9, 18-10, 23-11 – descanso – 26-13, 30-16, 33-20, 36-23, 38-25, 44-25 .

Árbitros: Tania Rodríguez y Lorena García.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?