El Blendio Sinfín se traslada a Barcelona para medirse ante el líder

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Barça VS Blendio Sinfín
Fecha 18/11/2023
Hora 17:00 h.
Lugar
Palau Blaugrana

El Blendio Sinfín partía hoy rumbo Barcelona al reto más complicado del año, el partido contra el líder Barça. 

Los inconvenientes para ambos equipos, con la carga esta semana de partidos del Barça que ha sido brutal, con Super Globe y partido de Champions en Polonia,  con las bajas que han sufrido los hombres de Garabaya que lleva arrastrando las últimas semanas. “Yo creo que vamos en progresión. Estábamos en progresión de juego y nos hemos visto un poquito mermados por algunas lesiones. Pero bueno, poco a poco vamos viendo la luz otra vez. Lo más importante yo creo es que estamos compitiendo en todos los partidos. En el último partido contra Bidasoa, a pesar del marcador, creo que fuimos competitivos con ellos y que dimos la cara. Yo creo que siempre hay que sacar estas cosas positivas de los partidos”, muestra así Garabaya sus sensaciones con el equipo santanderino.

Se unirá al equipo el portero del filial Víctor Martínez, quien debutará en esta temporada con el primer equipo pero quien ya lo hizo en Asobal con los santanderinos en años anteriores.

El Blendio Sinfín intentará mostrar una buena imagen, intentar estar en partido y competir, y seguir con las buenas sensaciones pese a la derrota frente al Bidasoa Irun. “Cuando juegas contra el Barcelona es complicado a lo mejor explicar cómo vas a plantear el partido. Lógicamente si le dices a la gente que vas a intentar ganar al Barcelona te pueden tomar como prepotente. Si dices que vas a reservar las naves y que no tienes nada que hacer, te van a decir que eres un perdedor. Yo creo que lo más importante es salir a competir, hacer tu trabajo, intentar hacerlo lo mejor posible, tanto los jugadores como yo. Yo preparo este partido igual que preparo los demás partidos. Estoy seguro de que los jugadores se van a entregar al máximo y luego que pase lo que tenga que pasar, siempre lo más importante es que estés satisfecho con tu trabajo”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?