Los santanderinos protagonizan el primer Partido de la Jornada en casa frente a Bidasoa Irun

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Bidasoa Irun
Fecha 12/11/2023
Hora 20:00 h.
Lugar
Pabellón Exterior La Albericia

El Blendio Sinfín estrena en casa el Partido de la Jornada con un duro contrincante. El Bidasoa Irun viaja hasta Santander con solo una derrota a sus espaldas de las 9 jornadas disputadas, lo que hace ver el nivel de dificultad que van a vivir los de negro en el encuentro de mañana.

El conjunto bidasotarra desde luego que es uno de los equipos en mejor forma de la liga. Bajo los mandos de Jacobo Cuétara, el equipo está haciendo una temporada prácticamente inmaculada gracias al gran rendimiento que están dando sus jugadores de una manera coral, donde destaca el colectivo por encima de las individualidades. Probablemente estemos ante el mejor Bidasoa de los últimos años, según Garabaya, “Un partido complicadísimo. Estamos probablemente ante el mejor Bidasoa de los últimos años. Ayer tuvieron el tropiezo contra Granollers. Granollers también es un muy buen equipo. Yo creo que eso no nos favorece porque al final, cuando uno recibe un toque de atención, pues se suele poner más las pilas. Esperemos no pagar los platos rotos de su derrota contra Granollers. Es un equipazo de mucho nivel, pero a pelear y hacer todo lo posible”.

Los hombres de Garabaya, con el esfuerzo que está haciendo el club para que haya un gran ambiente en La Albericia en el encuentro de mañana, intentarán continuar con la racha tras tres jornadas consecutivas puntuando y dejar atrás así de manera definitiva las sensaciones del inicio de temporada. El conjunto santanderino es bien conocedor de la importancia de los puntos en juego, con lo que pelearán y utilizaran sus armas para lograrlos, y repetir así el resultado del año pasado donde ya logró vencer a Bidasoa en casa. ”Tenemos alguna gente tocada en el equipo que no sabemos si va a estar o no va estar para el partido, pero nada nuevo por La Albericia en este sentido. También somos un equipo que se crece ante las adversidades y que ha sabido superar momentos difíciles como este y más”.

Un gran Partido de la Jornada, donde se espera una gran afluencia por las gradas de La Albericia recibiendo a la Peña Bidasotarrak como cada año. Además para este partido, el Real Racing Club y el Blendio Sinfín retomaron la iniciativa que se estrenó frente al Ademar, regalando entradas a los abonados verdiblancos.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?