El Blendio Sinfín rompe su racha ante el Bidasoa Irun

Fotografía: DG Audiovisuales

El Blendio Sinfín dio la cara ante uno de los huesos duros de la liga, como es el Bidasoa Irun. 

Un partido complicado en el que se notó las ausencias a partir del minuto 40, en donde el equipo santanderino estaba disputando de tú a tú el encuentro pero al final se notó el cansancio y las bajas. En la primera parte los de Cuétara maniataron a los de negro con el 5-1 y el 6-0, pero un arreón final donde todos colaboraron junto con un gran Ernesto consiguieron neutralizar las ventajas de 3/4 goles que tenía Bidasoa durante toda la primera parte.

En la segunda parte se encontraron con un gran portero bidasotarra pero el cansancio y las precipitaciones por llevar el partido a remolque, a lo que se le sumó la roja a Perbela por tres exclusiones, hicieron que no se materializarse el poder puntuar cuando La Albericia anotó la mejor entrada en lo que lleva de temporada.

“Creo que la entrega y la lucha en ese sentido no hay nada que reprochar a los jugadores. Al final es lo único que les pido, que se vacíen en cada partido. Hoy no hemos estado acertados, ha habido jugadores que no han tenido su día y nos hemos atacado contra el 5-1 que ha puesto Bidasoa. Como veo que estamos atascados contra el 5-1 pues busco la solución de meter 7 contra 6 y al final 7 contra 6 tiene el riesgo que tiene. Para momentos puntuales te puede funcionar pero, al final si lo metes demasiado tiempo la defensa contraria se acostumbra y empiezan a caer goles a portería vacía que son difíciles de encajar emocionalmente en un partido. Cosas positivas en el partido, que hemos estado compitiendo con el Bidasoa y cosas negativas, que hay muchas cosas que trabajar y que ha habido jugadores que no han tenido hoy su día. Pero, como te digo, se han entregado al máximo y no hay nada que reprocharles”, así ha vivido el encuentro el míster, Garabaya.

Una gran Albericia, que con cada jornada demuestra aún más la pasión por su equipo y que se tendrá que vestir de negro para recibir el 25 de noviembre el gran Derbi Cántabro. “Dar muchas gracias a la afición, porque, los que llevamos mucho tiempo en este pabellón, no recordamos un ambiente como el que había hoy. Estaba la grada preciosa, el público muy volcado, están mostrando un sentimiento de pertenencia que es de agradecer a toda la gente”, emocionado se mostraba el capitán cántabro, Herrero Lon.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Rodrigo González, Omar Sherif (4), Marc López (1), Jon Tricas , Jacob Díaz (1), Lon (2), Perbela (3), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (2), Diego Monzón (5), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (1), Marcos Domínguez (1), Julio Martínez.

Bidasoa Irun: Iñaki Cavero, Marko Jevtic, Francisco Javier Gastamiza (1), Mikel Zabala, Tao Gey (3), Esteban Salinas (1), Julen Mujica (5), Asier Iribar (4), Gorka Nieto (6), Dariel García (2), Pedro Pacheco (2), Asier Nieto (2), Jakub Edward Sladkowski, Tito Díaz (3), Harbaoui Mehdi y Jakub Skrzyniarz.

Parciales: 2-4, 3-5, 4-6, 7-10, 9-13, 13-14 – descanso – 15-15, 15-18, 16-20, 18-23, 21-26, 21-29 .

Árbitros: Ernesto Ruiz y Alberto Macías.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?