El Blendio Sinfín repite sensaciones y saca un punto agridulce

Fotografía: Pepa Conesa

Partido de muchas alternancias en el cual el Blendio Sinfín sigue puntuando pero con un sabor agridulce por no haber podido ganar cuando ha tenido las posibilidades en el último minuto para haberlo hecho.

Encuentro en el cual los santanderinos se ven superados en la primera parte en defensa, y solo las acciones de Tioumentsev y Perbela, quien estuvo estelar con sus martillazos, hacían que el equipo se mantuviese en partido y finalizará la primera parte con una portería y defensa más entonada, y se consiguiera algún gol fácil. No obstante, para los de Garabaya el jugador Nolasco fue un quebradero de cabeza durante toda la primera parte hasta que consiguieron solucionar un poco todos los problemas que llevaban tanto él como Parera.

La segunda parte comenzó esperanzadora, con recuperaciones de balón y algún gol fácil bajo la dirección de Tioumentsev, quien estuvo apoyado tanto por Perbela como por Omar, hasta que llegaron las exclusiones. Cuando el Blendio Sinfín se encontraba con ventajas apareció la tarjeta roja a Jacob en una acción así considerada por los árbitros y a partir de ahí la alternancia de un gol arriba un gol abajo hasta final de partido.

Alguna decisión controvertida como la roja de Omar que podría haber sido penalti, al igual que la acción anterior, hicieron que el partido no cayese para los de negro y regresasen a Santander con dos puntos.

Pese a las sensaciones, un punto muy valioso con el que se cumple la tercera jornada puntuando para los hombres de Garabaya y que se desmarca del mal inicio del equipo en la liga. 

“Creo que es un partido en el no hemos hecho méritos para más. Hemos cometido muchos errores infantiles e innecesarios. En defensa hemos estado muy mal, no hemos sabido leer como nos estaban metiendo los goles y eso, al final, como entrenador me preocupa porque tu tienes que ser capaz de adaptarte a la situación del partido, ver lo que te están haciendo y corregirlo. Yo creo que no hemos sido capaces de corregir las situaciones que yo creo que no eran complicadas. Pero no sé por qué, me he cansado de repetir lo que nos estaban haciendo y por el motivo que sea no ha funcionado, y me voy decepcionado como entrenador”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia Puerto Sagunto: Jaume Pujol (5), Nil Montserrat (2), Aron Díaz, Lander Simon (4), Adrián Nolasco (10), Carlos Pueyo, David García, Artur Parera (5), Vicente Manuel Poveda (4), Guillem Correro (2), David López, Javier Olivares (2), Diego Olba, Luka KrivoKapic y Daniel Martínez.

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Omar Sherif (2), Marc López (2), Jon Tricas , Jacob Díaz (1), Lon, Perbela (13), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (10), Diego Monzón (4), Marcos Moreno, Marcos Aguilella (6), Marcos Domínguez.

Parciales: 4-2, 9-6, 14-10, 16-14, 19-17, 21-22 – descanso – 23-25, 26-28, 31-30, 32-32, 35-36, 38-38 .

Árbitros: Yon Bustamante y Javier Álvarez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?