El Blendio Sinfín quiere dar la sorpresa en Cuenca

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto REBI Balonmano Cuenca VS Blendio Sinfín
Fecha 06/10/2023
Hora 21:30 h.
Lugar
Pabellón Municipal El Sargal

Un camino para cambiar las tornas. Ese es el gran reto de los hombres de Garabaya, quienes se enfrentan a  REBI Balonmano Cuenca en el día de mañana con el ansia por puntuar tras cuatro jornadas sin conseguirlo. A priori, por cómo se sitúa en la clasificación, los de Lidio Jiménez se podría decir que es un rival directo de los de negro, pero no es oro todo lo que reluce ya que el año pasado cerro la temporada como segundo de la liga.

El equipo conquense es un rival complicado, y más en El Sargal donde el Blendio Sinfín en las últimas siete temporadas solo ha conseguido imponerse una vez y la temporada pasada quedar en tablas. “Es un equipo muy duro, con una defensa cerrada, compacta. Muy compenetrados y que van muy en bloque defendiendo. Se te puede atragantar esa defensa si no consigues hacerles salir un poco.” La defensa del REBI es lo que considera Rubén Garabaya como el punto fuerte de su rival.

Los santanderinos llegan a este quinto encuentro arrastrando unas derrotas, pero su objetivo pasa siempre por mirar hacia delante y luchar hasta el final cada partido y así lograr los ansiados puntos. Para ello ya puede disfrutar de su equipo al completo, lo que supone un cierto desahogo para los de negro. “Llevamos una buena semana de entrenamiento. Al final, aunque aún no estamos teniendo buenos resultados todavía, sí que creo que hay una evolución y yo creo que los jugadores lo saben. Estamos en el buen camino del trabajo”.

Desde luego el encuentro será difícil y más con la tensión acumulada que supone ser colistas de la liga por ambos bandos. “Seguro que el encuentro será muy duro. El ambiente siempre en Cuenca es duro también, tengo la esperanza de al menos disputar el partido y tener alguna opción”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?