Los santanderinos caen ante Granollers

Fotografía: Xavier Solanas

 

No logró el Blendio Sinfín romper la mala racha en tierras vallesanas. Un pabellón maldito para los de negro, ya que nunca ha conseguido puntuar.

En el estreno de su Sherif particular, quien rindió a buen nivel, y una primera parte donde los hombres de Garabaya dominaron hasta que, casi el final de ella, aparecieron las pérdidas de balón en los contraataques.

El Blendio Sinfín en defensa posicional en la primera parte podía sujetar bien a la primera línea del Granollers y además de un inspirado Ernesto en portería, quien estuvo por encima del 30%.

La condena de los santanderinos llegó en el comienzo de la segunda mitad, donde la defensa del Granollers se asentó y tardó demasiados minutos en llegar a la portería de un gran Roberto, lo que consiguió que el final del partido cayese de la cara de los catalanes.

“Hemos jugado una buena primera parte. Yo creo que más o menos hemos ido jugando lo que habíamos preparado, creo que los jugadores han estado concentrados. Y luego pues al entrar en la segunda parte, a parte de los tres goles de desventaja que ya llevábamos me parece que nos metieron al final de la primera parte, algunos errores no solo nuestros nos han sacado de partido y una vez que estas fuera de partido ya vas a la desesperada, y ya estás fuera. […] Simplemente concentrarnos en el siguiente partido, sabemos que en esta liga se pueden ganar puntos en cualquier sitio”, declaró Rubén Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Fraikin BM. Granollers:  Rober Rodríguez, Pau Panitti, Antonio García (3), Pablo Urdangarín (2), Andrei Buzle (2), Sergi Franco (8), Ferrán Castillo, Pablo Guijarro (4), Joan Amigó, Iván Montoya,  Bruno Reguart, Oriol Rey (3), Pere Arnau (3), Víctor Romero (3) y Guilherme Torriani (2).

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Omar Sherif (6), Marc López (2), Jon Tricas (1), Perbela (1), Lon, Jacob Díaz (2),  Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (3), Diego Monzón (2), Marcos Moreno, Lukas Böhm (4), Marcos Aguilella (2), Marcos Domínguez (1) y Gus Alonso.

Parciales: 1-2, 2-4, 4-5, 6-7, 9-9, 13-10 – descanso – 15-10, 18-14, 22-16, 26-19, 31-21 y 32-24.

Árbitros: José Antonio Huertas y Antonio Javier García.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?