El Blendio Sinfín peleará por un cambio de rumbo en Granollers

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Fraikin BM. Granollers VS Blendio Sinfín
Fecha 29/09/2023
Hora 20:00 h.
Lugar
Palau d’Esports de Granollers

 

Encuentro complicado al que se enfrentan los santanderinos, en un viaje a tierras catalanas para medirse al Fraikin BM. Granollers.

Con Antonio Rama a los mandos y Antonio García soportando el brazalete de capitán, el equipo una temporada más sigue rayando el gran nivel de balonmano a la altura de su historia y su huella europea. “Es un equipo que me gusta mucho como juega. Realmente admiro a Antonio Rama como entrenador y como persona, y me gusta mucho lo que hacen. Creo que juegan con mucho criterio, se nota cuando están jugando que saben todos lo que están buscando, cual es el objetivo, el porqué de lo que están haciendo.. Y la verdad es que es una gozada verles jugar. Lógicamente no lo disfrutas tanto cuando juegas contra ellos pero bueno, vamos a intentar jugar con nuestras armas”, Palabras de admiración de Garabaya al conjunto granollerense.

Los hombres de Garabaya encadenan tres derrotas, la última un poco más dolorosa que las anteriores debido a que en el partido contra Anaitasuna se corrigieron errores anteriormente cometidos y gracias a ello la visión del equipo fue distinta, incluso se llegó un gol arriba al descanso. Por su parte pelearán para intentar lograr esos ansiados puntos y así poder cambiar la tónica que lastran que, pese a todo, se mantienen mentalmente fuertes. “De un partido a otro siempre cambian algunas cosas, dependiendo de lo que veamos que hace el rival, pero no va a cambiar porque hayamos perdido. Si hubiéramos ganado hubiésemos jugado de la misma manera contra Granollers”.

El equipo santanderino viajará para intentar arañar puntos, o en su defecto la victoria, en lo que será el encuentro inaugural de la jornada 4, mañana viernes a las 20:00 h desde el Palau d’Esports.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?