Duro duelo para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

El Blendio Sinfín puso toda la carne en el asador y al final se fue quedando sin recursos, lo que le dio la victoria al conjunto pamplonés.

Buen inicio de primera parte, donde el mayor problema de los santanderinos era controlar la segunda oleada de saque de centro del Anaitasuna, en la cual les cogió varias veces desprevenidos al hacer doble cambio los de negro. Pero el partido en posicional, el Sinfín encontraba situaciones de gol y poco a poco la igualdad se fuese tornando en pequeñas diferencias hasta que se llegó al final de la primera parte.

El comienzo de la segunda parte fue esperanzador con varias recuperaciones y algún gol sin portero, pero entró en juego el cansancio.  La máxima diferencia llegó al marcador con cuatro goles arriba al equipo navarro, donde su magyar rotación fue determinante y fueron encontrando situaciones de gol. Las diferencias fueron insalvables y las pérdidas de balón lastraban al equipo de Garabaya.

El equipo cántabro mostró su mejor cara desde el inicio de temporada y se espera que poco a poco esos buenos síntomas se traduzcan en los resultados esperados, aunque el calendario no es el más propicio para ello.

“Tercera derrota consecutiva que no es fácil de encajar, aunque en este partido creo que hemos corregido algunas cosas. Por buscar aspectos positivos, hay algunos jugadores que se están incorporando al equipo, que están empezando a aportar. Pero tenemos algunas carencias defensivas en el centro de la defensa que es difícil. Es difícil porque al final aguantar un partido entero a este nivel, a este ritmo pues es difícil. Bajamos la intensidad en el centro, no tenemos más gente para defender en el centro y llega un momento que no les podemos aguantar, y yo creo que ha estado ahí el partido”, Declaraciones de Garabaya postpartido.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (1), Marcos Aguilella (5), Lukas Böhm (2), Julio Martínez, Marcos Moreno, Diego Monzón (3), Alexander Tioumentsev (6), Ángel Basualdo, Jacob Díaz (5), José Manuel Herrero Lon (2), Perbela (3) Jon Tricas, Marc López (3), Ernesto Sánchez e Israel Marín. 

Helvetia Anaitasuna: Álvaro Gastón (1), Antonio Bazán (6), Niko Martinovic, Eduardo Fernández (8), Martín Ganuza (3), Aitor García (2), Xavier González (5), Mikel Redondo, Adrián Ortiz, Aitor Albizu (7), Marco Moreno (3), Nicolás Bonanno, Roberts Rancans, Pablo Itoiz, Iñaki Martínez y Juan Manuel Bar.

Parciales: 1-2, 4-4, 7-6, 11-10, 14-14, 18-17 – descanso – 21-18, 23-23, 24-27, 26-30, 28-32, 30-35.

Árbitros: Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?