Un gran reto a la vista para el Blendio Sinfín

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoREBI Balonmano Cuenca – Blendio Sinfín
Fecha31/03/23
Hora 20:00 h.
LugarPabellón Municipal El Sargal

Difícil compromiso para el equipo cántabro el visitar El Sargal, pista en la cuál el REBI Balonmano Cuenca ha cimentado su temporada donde se encuentra en tercera posición. 

El conjunto conquense cuenta con una de las mejores plantillas, y así lo refleja su puesto en la competición. Cabe destacar entre los hombres de Lidio Jiménez a jugadores como el pivote Pozzer o sus primeras líneas, Teixeira o Simonet, que mantienen una gran forma durante toda la temporada. También los de negro se enfrentarán a Grbavac, portero con uno de los mejores porcentajes y números en paradas de toda la liga.

Para lo de negro será otra prueba de fuego, donde podrían escaparse todavía más de los puestos de descenso. Hay que reconocer que no será una tarea fácil, ya que el potencial de los conquenses es muy fuerte.

En cuanto a las bajas de los santanderinos, contamos con las ya sabidas de larga duración, Luis Pla y Zungri, a quienes se les suman Aly y Jozinovic, quien está a expensas de los resultados médicos para conocer el alcance de la lesión.

El equipo sale muy ilusionado por intentar mantener la buena racha, teniendo presenta la dificultad del partido, y se espera que mañana los hombres de Garabaya puedan anotar una sexta victoria a sus espaldas en esta segunda vuelta.

“Comenzamos ahora una serie de cuatro partidos en dos semanas, contra Cuenca, un equipo muy difícil y que no se nos da bien por su estilo de juego. Además querrá resarcirse en su cosa con su afición de la derrota que tuvieron en Pontevedra contra Cisne. Es un equipo duro, con una defensa que intenta cortar mucho el ritmo de juego en los ataques y que, si no estás preparado para darle continuidad al balón, se hace muy difícil atacarlos, acabas en situaciones de ataque con mucha impotencia y en situaciones de pasivo. Entonces lo primordial es darle continuidad al juego de ataque, estar siempre preparados para  minimizar los contraataques de primera, por supuesto, y de segunda oleada, y seguir un poquito en la línea de nuestro juego. Va a ser un partido difícil también por las bajas que estamos sufriendo, a las de larga duración que ya teníamos se suma Jozinovic y Aly, que sigue con la rotura de fibras, pero los que estamos pelearemos al máximo por intentar puntuar. Hay que intentar puntuar en cualquier pista dadas las circunstancias y, como se está desarrollando esta liga, nunca sabes donde se va a puntuar”, así hacia su valoración del inminente encuentro el entrenador, Rubén Garabaya.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?