Una victoria con doble cara

Fotografía: Trapero Sport

El Blendio Sinfín vuelve a ganar y retoma la senda del triunfo. 

Gran partido del conjunto de Garabaya, donde tiene una cara amable y otra muy triste, debido a la lesión de gravedad de Jozinovic. El desconsuelo del jugador bosnio repercutió en el resto de jugadores, quienes fallaron una acción la cual sobrecogió a todo el público de La Albericia.

No obstante los de negro no perdió la cara durante la primera parte, donde las pequeñas ventajas del Fraikin BM Granollers fueron abortadas  por el buen hacer tanto de Leo Alonso en ataque, como las paradas de Ernesto. Poco a poco las acciones del conjunto santanderino fueron a más y se fueron al descanso con una ventaja en el marcador.

En la segunda parte siguió la misma tónica. La ventaja de 3/4 goles llegó hasta el minuto 48 de partido donde el Fraikin BM Granollers, con un parcial de 3-0, se metió en el partido, apareciendo los viejos fantasmas en La Albericia. 

Garabaya reaccionó jugando 7 contra 6, metiendo a Lon, y en la cual fueron encontrando acciones de gol. Irrumpió la figura de Rangel e hizo que el partido fuese aún más dramático en los últimos instantes. 

Con el partido empatado a falta de 5 minutos, emergió la figura de Ernesto, que con sus paradas y el buen hacer de Nico Bono consiguió que no se le escapase el partido y la quinta victoria en la segunda vuelta para el Blendio Sinfín.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (3), Nicolás Bono (7), Marcos Domínguez, Alberto Pla (2), Marcos Aguilella (5), Stjepan Jozinovic (4), Diego Monzón (3), Leo Alonso (4), Jacob Díaz, Angel Basualdo (2), Herrero Lon (2), Joao Guilherme Perbelini, Omar Sherif(2),  Israel Marín y Ernesto Sánchez.

Fraikin BM. Granollers: Faruk Yusuf(1), Guilherme Torriani (2), Jan Gurri (2), Victor Romero (1), Oriol Rey (1), Esteban salinas (5), Bruno Reguart (2), Victor De Sande (1), Joan Amigó, Ferran Castillo, Sergi Franco (4), David Roca (3), Antonio García (8), Marc Guàrdia y Rangel Da Rosa

Parciales: 2-3, 6-7, 10-10, 11-11, 14-12, 18-14, 20-17, 24-19, 26-21, 27-26, 30-30, 34-30

Árbitro: Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?