El Blendio Sinfín luchará por volver a la senda de la victoria

Fotografía: Xavier Solanas

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – Fraikin BM Granollers
Fecha24/03/23
Hora21:30 h.
LugarPabellón exterior La Albericia

Partido que retoma la vuelta del Blendio Sinfín a jugar tras casi un mes en La Albericia contra una de los equipos más importantes y con más historia de la competición, como puede ser el Fraikin BM Granollers.

El conjunto de Garabaya espera poder plantar cara al equipo vallesano, ya que el inicio en la segunda vuelta ha sido muy esperanzador y los pupilos del entrenador asturiano intentarán seguir ofreciendo el mismo o mejor nivel que hasta ahora.

Por parte del conjunto catalán, ha sido muy castigado en el calendario y con bajas importantes, como es el caso de Adrià Martínez, lesionado de gravedad durante la Copa Plenitude ASOBAL.

Mañana será el estreno de Omar Sherif, quien lleva entrenando toda la semana con el equipo santanderino y aportará un jugador más en la rotación. Además, está la mejoría de Oscar García, que hasta última hora no se sabrá si jugará mañana.

En cuanto a los lesionados, las ya sabidas de larga duración Luis Pla y Zungri, a quienes se les suma Aly. Se espera que en las próximas jornadas vuelva al seno de los entrenamientos y a la rotación del equipo, por lo que debutará Israel Marín acompañando a Ernesto Sánchez en la portería.

El encuentro se producirá a las 21:30 h. en el Pabellón exterior de La Albericia, donde cabe recordar a todos los socios del Blendio Sinfín que mañana de 10:00 a 13:00 h. será la última oportunidad de retirar las entradas asociadas a sus carnets.

“Tenemos mañana un partido muy complicado contra un equipo que va a tener menos tiempo para preparar el partido que nosotros, pero que no deja de ser el segundo de la liga. Un equipo con jugadores de mucha calidad, mucha experiencia y, sobre todo, lo que yo más destacaría es con un gran entrenador. Un equipo muy bien trabajado tácticamente, que en todo momento saben lo que están haciendo y el objetivo que están intentando buscar. Le dan un sentido a todo lo que hacen, y eso al final es gracias a que tienen un buen entrenador, como ya he dicho. Tienen algunas bajas o gente tocada, como nosotros, y  esperamos poder pelear el partido y tener nuestra opción”, palabras de Rubén Garabaya ante el inminente partido.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?