Una segunda vuelta, una segunda oportunidad

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – BM. Logroño La Rioja
Fecha5/2/2023
Hora12:30 h.
LugarPabellón exterior La Albericia

Comienza la lucha por la permanencia para el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín retoma la competición, donde intentará realizar un principio de segunda vuelta esperanzador al igual que hizo en septiembre. Los hombres de Garabaya tratarán de hacerse fuertes en casa para conseguir la difícil tarea de lograr la salvación.

Por parte de los de negro, la novedad del fichaje de Stjepan Jozinovic, jugador zurdo cedido por el ABANCA Ademar León, quien viene a reforzar la primera línea. Tras la grave lesión de Zungri, el equipo se había quedado cojo en una parte crucial de la temporada.

El BM. Logroño La Rioja es un equipo potente que aspira a jugar en Europa, con jugadores muy experimentados y de gran proyección como Serradilla o su central, Preciado.

En cuanto a las bajas, a las lesiones de larga duración de Luis Pla y Nicolás Zungri por LCA, se le suma la lesión de Oscar García, a expensas de confirmar la duración de la baja con los resultados médicos.

Se espera que haya una gran afluencia en el retorno de la Liga Plenitude ASOBAL, donde el equipo se encuentra preparado y en un  buen momento físicamente para luchar por la ansiada salvación. “Será un partido seguro muy diferente al de la primera vuelta, donde nos impusimos a Logroño. Espero un partido, al menos, disputado y a ver si tenemos alguna opción. No será fácil, ya que Logroño es un equipo que evoluciona siempre positivamente a lo largo de la temporada. Será complicado, pero ya hemos visto que en esta liga se consiguen puntos en sitios donde no lo esperas y viceversa. Entonces hay que pelear todos los partidos, y este no va a ser menos”, así comentaba Rubén Garabaya.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?