Última oportunidad en la primera vuelta para el Blendio Sinfín

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – Cívitas BM. Guadalajara
Fecha9/12/2022
Hora20:00 h.
LugarPabellón exterior La Albericia

Partido de vital importancia al que se enfrenta el Blendio Sinfín mañana, en el cual los hombres de Garabaya se encontrarán con la grata sorpresa de que el capitán, Diego Muñiz, podrá disputar este partido después de llevar toda la semana entrenando. Además, La Albericia podrá conocer a Leo Renaud como jugador del Blendio Sinfín. De esta manera, se intentará contrarrestar la baja ya sabida de Zungri y así ganar una mayor rotación, para intentar salir victoriosos y escapar de los puestos de descenso ante la última jornada de la primera vuelta.

El Cívitas BM. Guadalajara es un equipo muy peligroso, donde destaca tanto su primera línea, con Alberto Díaz, como sus dos extremos, Chiuffa y Lombardi.

Debido a ser el último partido de la primera vuelta y con motivo de la navidad, junto a la asociación Acuchus se organizará una recogida solidaria de juguetes, nuevos o usados, y de este modo se podrá aportar una ayuda para que la mayor parte de los niños puedan disfrutar de la navidad. Hasta el mes de febrero La Albericia no podrá volver a disfrutar del balonmano, con lo que se espera una buena entrada para que el público pueda ayudar al equipo santanderino a alcanzar esta ilusionante victoria.

En cuanto a las bajas, a la lesión de larga duración de Luis Pla se le suma de esta forma Nicolás Zungri.

«Probablemente se trate del partido más importante de toda la primera vuelta, ya que es un rival directo de cara a la permanencia. Afrontamos el partido con dificultades, debido a la sabida lesión de Nicolas Zungri, y con problemas físicos de algunos jugadores a causa de enfermedades comunes que no nos han permitido preparar el partido en las mejores condiciones. Aún así, si que lo afrontamos con ilusión y determinación«, comentaba así el entrenador, Rubén Garabaya, sobre el inminente partido.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?