Fotografía: Trapero Sport
Los de negro pecaron de bisoñez y les pudo los nervios
El Blendio Sinfín volvió a caer en La Albericia tras un partido en el que fue siempre a remolque. En la primera parte, el partido por parte de los hombres de Garabaya fue sustentado por la defensa y las paradas de Aly, junto con algún gol de Leo Alonso, al que hay que reconocerle su gran esfuerzo tras incorporarse a los entrenamientos el miércoles después de estar hospitalizado con neumonía. Leo no fue el único con problemas de salud la última semana, sino que también varios jugadores de la plantilla han estado durante los últimos días con un proceso gripal.
Después de ponerse el partido en la segunda parte en un 10-15 a favor de los alcarreños, el conjunto cántabro tuvo varias opciones con 16-17 para empatar el partido. Clave fue la roja a Nico Bono después de tirar un penalti con opción a empatar, en el cual al Blendio Sinfín se le fueron cayendo los efectivos y empezaron a aparecer los nervios.
Destacar el trabajo que hizo Diego Muñiz para ayudar a sus compañeros, pero tampoco pudo saldarse con victoria pese al buen nivel que mostró su gran capitán. El equipo lo dio todo pero lo peor fueron los nervios. Es uno de los problemas de tener una plantilla tan joven, exceptuando 2 o 3 jugadores.
No queda otra que recargar pilas en invierno y hacer balance, porque la realidad es que la salvación no está tan lejana y lo peor son las sensaciones dejadas.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Nicolás Bono (2), Marcos Domínguez, Alberto Pla (4), Marcos Aguilella (4), Diego Monzón (1), Ángel Basualdo, Leo Alonso (4), Jacob Díaz, Oscar García (5), Herrero Lon, Joao Guilherme Perbelini (4), Gustavo Alonso, Diego Muñiz (1), Leo Renaud-David (1), Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.
Cívitas BM. Guadalajara: Francisco Andrés Lombardi (1), Haitz Gorostidi (1), Manuel Catalina (2), Jorge Romanillos (6), José Luis Román (2), Alberto Moranchel, Fabio Rocha (5), Carlos Pérez, Miguel Llorens, Marcos Dorado, Kemal Hamzic (3), Francisco Oliveira (2), Alberto Díaz (3), Marcos Agustín y Daniel Santamaría.
Parciales: 1-0, 1-2, 3-5, 5-5, 8-8, 10-12, 12-15, 15-16, 16-17, 19-21, 21-25, 26-29.
Árbitro: José Carlos Friera y Andrés Rosendo