El Blendio Sinfín afronta un gran reto esta jornada

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
AsuntoBidasoa Irun – Blendio Sinfín
Fecha12/11/2022
Hora 16:00 horas
LugarArtaleku

Los de negro lucharán para puntuar en un partido muy complicado

Partido complicado al que se enfrenta esta jornada el Blendio Sinfín en tierras irundarras, uno de los desplazamientos más difíciles para que los de negro puedan puntuar.

Cabe destacar la buena trayectoria en los últimos años del equipo Bidasoa Irun, dado que, tanto en liga como en competición europea, está rindiendo a un gran nivel. Además, cuenta con una buena plantilla que se encuentra muy bien acompañada por los jugadores de la cantera, quienes están pudiendo disfrutar de minutos de calidad. Otro punto a favor del equipo irundarra es el gran rendimiento de los hermanos Nieto, así como la presencia de Julen Aguinagalde, uno de los que formaron el 7 ideal la pasada jornada de la Liga Plenitude ASOBAL.

El Blendio Sinfín intentará cosechar un buen resultado, donde el año pasado estuvo a punto de poder puntuar tras un gran partido. Es una pista muy difícil y será un partido complicado, pero los de negro darán todo para volver a casa habiendo puntuado.

En lo concerniente a las bajas, a parte de la baja de larga duración de Luis Pla, están en duda Nico Bono, debido a diversas molestias por un golpe en las costillas, y Marcos Aguilella, quien no pudo disputar los últimos minutos del partido anterior.

El Bidasoa intentará quitarse el mal sabor de boca por la recién eliminatoria de la Copa del Rey, así que esperamos que salgan motivados a la pista”, comentaba así Rubén Garabaya, entrenador del Blendio Sinfín.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?