El conjunto santanderino se prepara para recibir al TM Benidorm en La Albericia

El BM Sinfín recibirá en Santander el viernes 23 de septiembre a las 21:30 al TM Benidorm para disputar la cuarta jornada de la Liga ASOBAL.

Los de Benidorm han hecho un gran inicio de temporada con muy buenos resultados a pesar de que tiene algunas bajas. Se encuentran en la quinta posición de la clasificación de la liga con dos partidos ganados de tres.

Este equipo tiene un juego muy dinámico, jugadores que van muy fuerte al uno contra uno y puede resultar difícil defenderlos. Es un equipo que defiende con varios sistemas tácticos y que ataca en muy diferentes situaciones. Sus jugadores son muy rápidos y pueden conseguir, al mínimo despiste, romper el partido en pocos minutos, lo que puede resultar muy complicado recuperar esa desventaja. 

Tras la derrota de la pasada jornada, el BM Sinfín ha estado entrenando duro y preparándose para este partido en el cual han de estar muy concentrados y metidos en el juego para conseguir llevarse la victoria.
Éstos seguirán contando con las bajas de Gustavo Alonso y Luis Pla.

Rubén Garabaya: “Hay muchas cosas en las que hay que pensar y que hemos trabajado. Tenemos que hacernos fuertes en casa y conseguir que sea muy difícil ganar en Santander para cualquier equipo que venga”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?