Primera derrota de la temporada ante el Club Cisne BM

El BM Sinfín sufre su primera derrota (30-29) en la Liga ASOBAL, en un duelo directo ante el Club Cisne BM.

La primera parte de la tercera jornada de la liga ASOBAL comenzaba con una notoria igualdad entre ambos equipos. Leo Alonso llevaba el peso ofensivo del equipo santanderino con tres goles en los primeros tres minutos del encuentro. El equipo local, por su parte, se apoyaba tanto en Chan como en Cavalcanti para anotar y contrarrestar los goles visitantes. Los ataques superaron con claridad a las defensas, y ninguno de los dos equipos fue capaz de ajustar su defensa a lo largo de la primera parte, llegando al descanso con un marcador elevado y una tímida ventaja visitante (15-16).

El segundo tiempo empezó con una tendencia completamente diferente a lo visto en la primera parte, los ataques se atascaban y los equipos solo eran capaces de anotar desde la línea de seis metros. El Balonmano Cisne dió un paso al frente guiado por Franzini que empezaba a destacar bajo palos y permitió al equipo gallego dar la vuelta al partido. Garabaya paraba el partido en el minuto nueve buscando detener la reacción local, pero no surtió efecto ya que el Balonmano Sinfin no era capaz de acertar en ataque. El partido afrontaba la recta final con una ventaja de cuatro goles en el marcador para el Balonmano Cisne,sin embargo la buena actuación de Leo Alonso y Ernesto Sanchez en portería, permitió al Balonmano Sinfin acortar la distancia y meterse de nuevo en el partido. Los últimos minutos estuvieron marcados por las imprecisiones de ambos equipos, y de nuevo, con la buena actuación del portero local que le permitió llegar a un 37% de efectividad bajo palos, y obtener dos valiosos puntos para su equipo.

Club Cisne BM: Franzini (Kilian Ramírez); Carlos Álvarez (6), Pombo (2), Cavalcanti (7), Calvo, Franceschetti y Mateo Arias (1); Ocaña, Chan (10, 6p),Conde (4), André De Moura, Javi Vázquez.

BM Sinfín: Mohamed Aly, Ernesto, Marcos Aguilella, Zungri (1), Nico Bono (6), Leo Alonso (10), Herrero Lon (3) y Alberto Pla (4), Óscar García (2), Perbela (2), Basualdo, Monzón (1) y Sergio Rubio.

Parciales: 2-3, 6-6, 9-9, 12-12, 14-14, 15-15 -DESCANSO- 17-17, 20-19, 23-20, 25-23, 27-25 y 30-29Árbitros: Espino Guerra y Navarro Baquero

Imagen: Fernando Lago

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?