El Balonmano Sinfín gana al ritmo de Nico Bono.

El BM Sinfín gana en casa contra el TM Benidorm (34-32) y continúa invicto en la Albericia.

Desde los primeros minutos del partido se han visto dos equipos muy metidos en el juego con mucho intercambio de goles que dejaba el marcador muy igualado. 

Los de Benidorm han llevado durante todo el partido un juego muy rápido y dinámico pero no han conseguido pasar por encima de los santanderinos. Aún atacando con siete jugadores, los de Santander han defendido de manera muy intensa y aprovechaban los robos de balón para marcar a portería vacía. El Balonmano Sinfin se encontraba cómodo con la estrategia atacante del equipo visitante, y esto se vio reflejado con un pequeña ventaja en el marcador al final del primer tiempo (18-17).

El segundo tiempo comenzaba con la misma estrategia por parte de ambos equipos. El equipo visitante parecía no estar cómodo con el ataque en superioridad, mientras que el Balonmano Sinfín, con las ideas muy claras, defendía magistralmente y aprovechaba todas las oportunidades en ataque. La conexión Leo Alonso-Lon dañaba la defensa visitante,y permitía a los locales tomar una pequeña ventaja en el marcador. 

El partido encaraba la recta final marcado por una acción donde, el guardameta local Mohamed Aly, recibía un gran golpe en la cara en una acción fuera de tiempo, que obligó a las asistencias médicas a entrar al campo. Esto hizo que la Albericia se metiese mucho más en el partido, siendo vital el apoyo de la afición para la victoria final. 

En los últimos minutos, el equipo local tenía una ventaja de hasta cuatro goles que supo gestionar. La guinda del pastel la puso Nicolás Bono, que además de anotar 14 goles ,cerró el encuentro con una acción espectacular que levantó a todos los asistentes de su butaca.

Blendio Sinfín: Mohamed Aly, Ernesto Sánchez, Diego Muñiz, Nico Bono (14), Marcos Domínguez, Sergio Rubio, Berto Pla (2), Marcos Aguilella (2), Diego Monzón (1), Leo Alonso (6), Ángel Basualdo (1), Jacob Díaz, Óscar García (2), Herrero Lon (2), Perbela y Nico Zungri (3). 

TM Benidorm: Roberto Rodríguez, Samuel Ibáñez, Santi Barceló, Rolandas Bernatois (1), Pablo Vainstein, Iker Serrano (7), Mladen Sotic (4), Jules Lignieres (2), Carlos Grau (1), Juan Carlos Sempere (2), Ramiro Martínez (4), Iván Rodríguez (3), Edu Calle (6), Iván Nikcevic, Adri Sánchez y Dragan Oljia (2).

Parciales: 3-3, 4-5, 9-6, 9-7, 14-15, 18-17 -DESCANSO- 21-19, 24-22, 26-23, 30-25, 31-28 y 34-32

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?