El BM sinfín se enfrentará a un duro rival en la primera jornada de la Liga ASOBAL

CONVOCATORIA
AsuntoClub Balonmano Ciudad de Logroño – BM Sinfín
Fecha06/09/2022
Hora21:30 horas
LugarPalacio de los Deportes (Logroño)

El Club Balonmano Sinfín comienza la nueva temporada de ASOBAL el martes 6 de septiembre enfrentándose al Club Balonmano Ciudad de Logroño como visitante.

Esta jornada los santanderinos se enfrentan a un rival que esta temporada luchará por objetivos diferentes a los suyos ya que, los de Logroño, vienen de jugar una eliminatoria europea que ha sido dura para ellos y que, más que suponer un hándicap en cuanto a cansancio para ellos, supone una ventaja porque ya están metidos en ritmo de competición.
A pesar de que los de Santander hayan realizado una buena pretemporada, es difícil alcanzar el nivel competitivo máximo en partidos amistosos.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, es un equipo que se renueva todos los años pero que tiene una gran plantilla, una muy buena primera línea y unos pivotes espectaculares, por lo que se lo pondrá bastante difícil al Sinfín. 

Además, tener a Logroño como primer rival de la temporada es complicado puesto que es uno de los equipos con más contenido táctico y cada año va evolucionando e introduciendo cosas nuevas, con lo cual veremos a un Logroño bastante diferente a lo que hayamos visto en partidos de pretemporada.

Por otro lado, esta visita a Logroño va a resultar muy especial para el nuevo técnico del BM Sinfín Rubén Garabaya, ya que, además de debutar como entrenador en la Liga ASOBAL, volverá a visitar al equipo en el que pasó sus últimos 9 años como jugador.

Los de Garabaya, contarán únicamente con dos bajas para esta jornada: Gustavo Alonso y Luis Pla.

Rubén Garabaya: “Estamos ante una liga que va a ser muy competitiva y tenemos que intentar ganar todos los partidos. Tendremos que estar preparados para adaptarnos a lo que Logroño nos pueda plantear.”

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?