El Club Balonmano Sinfín arrasa en el Torneo Internacional de Clubes

El Bm Sinfín se lleva la victoria en la final del Torneo Internacional de Clubes contra el Helvetia Anaitasuna (23 – 29).

En los primeros minutos de partido se ha visto a un BM Sinfín más flojo y con dificultades para encajar el ansiado primer gol hasta el minuto 8.

El Anaitasuna ha defendido su portería con ahínco, lo que ha causado problemas a los de Santander para penetrar en la portería.

Ha sido una parte con poco intercambio de goles y no ha sido hasta los últimos minutos cuando se ha empezado a ver un cambio por parte del Sinfín que ha conseguido igualar el marcador a 10 al final de la primera parte.

La segunda parte ha comenzado muy igualada con muy poca diferencia en el marcador que, poco a poco, se ha ido inclinando a favor del BM Sinfín. Se ha notado un cambio de intensidad por parte de los de Garabaya y gracias a los goles, la buena defensa y las paradas por parte del nuevo portero Mohamed Aly, han conseguido hacer que se produjera una gran diferencia en el marcador a favor de los de Santander.

A medida que iban transcurriendo los minutos y se acercaba el final del partido el Anaitasuna sorprendía haciendo crecer el marcador, llegando a ponerse 3 goles por debajo del BM Sinfín a 5 minutos del final del partido.

En el final del encuentro se ha visto un juego intenso por parte de ambos equipos que ha dejado mostrar lo mejor de ambos y la calidad de juego que tienen.

Rubén Garabaya:Ha sido un partido caótico, a pesar la juventud que tenemos y las ausencias de los jugadores. Han sabido jugar los minutos complicados a pesar de las diferentes situaciones que ha ido planteando Anaitasuna. Aunque nos hemos atascado un poquito en el 5:1, hemos jugado con una veteranía sorprendente con el equipo que teníamos.
Estoy muy satisfecho con el resultado aunque hay muchas cosas que trabajar y que corregir.”

BM Sinfín: Diego Muñiz (2), Nico Bono, Marcos Domínguez (2), Sergio Rubio (5), Berto Pla (4), Marcos Aguilella, Gómez, Ernesto Sánchez, Diego Monzón (1), Sarabia (3), Basualdo (1), Jacob Díaz (3), Herrero Lon, Perbella (6) y Zungri (2). 

Árbitros: Axel Riloba y Alejandro Hoz.

Imágen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?